¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leonardo_ariel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2020

CURRICULUM PARA MECA Empty CURRICULUM PARA MECA

Jue Oct 06, 2022 10:56 am
Nombre completo: Leon Ariel

Fecha de nacimiento: 05/05/2000

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia:Argentina

Número de contacto: 118714

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?:  si licencia de moto y vehiculo, poseo un fiat 147.

Estudios realizados: primeria,secundaria y univercidad..

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):quiero entrar al hambito laboral por que me considero una persona sociable y me gusta atender ala gente...

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es dar lo mejor de mi en este trabajo, y dar lo mejor de mi ala hora de atender ala gente, puedo aportar muchas horas de asistencia al publico..

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:no nunca trabaje en un taller pero me encantaria..

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: leoariel123#5863

Edad: 22

¿De qué país eres?:Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 24/7

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 9
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 11/01/2022

CURRICULUM PARA MECA Empty Motormec

Vie Oct 07, 2022 7:00 pm
CURRICULUM PARA MECA Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

ATT: Hassan Silvestre - Supervisor De Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.