¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Sáb Oct 08, 2022 2:06 pm
Nombre IC: Stefano Scrivano
Nombre reportado: Rodrigo Felman
¿Qué sucedió? Estaba en minería cuando este sujeto me choca como si nada.
Fecha: 08/10/22
Pruebas:
Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Mta-s112
Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Captur21
Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Captur22


Última edición por Stefano Scrivano el Sáb Oct 08, 2022 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : Me confundí del nombre del reportante.)
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Sáb Oct 08, 2022 4:09 pm
Primero que nada vos me estabas bardeando y tu amigo "Jorni" le pego dos o tres batazo a mi compañero incitando el DM, ¿NRC? si te choque fue por el lag que habia en mineria, ya que al aver tantos usuarios cerca se lagea un poquito, ademas de que tu amigo a cada rato se ponia enfrente mio para simular choque y reportar de gusto

https://streamable.com/1ouibe (Jorni amigo de Stefano)
https://streamable.com/8pse2b (Otra SS)

Esto fue en mineria a la misma hora, asi que no te hagas la victima que vos cuando llegamos empezaron a bardear sin motivo.
avatar
Jorni Rodiguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2022

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Sáb Oct 08, 2022 4:56 pm
Rodrigo Felman escribió:Primero que nada vos me estabas bardeando y tu amigo "Jorni" le pego dos o tres batazo a mi compañero incitando el DM, ¿NRC? si te choque fue por el lag que habia en mineria, ya que al aver tantos usuarios cerca se lagea un poquito, ademas de que tu amigo a cada rato se ponia enfrente mio para simular choque y reportar de gusto

https://streamable.com/1ouibe (Jorni amigo de Stefano)
https://streamable.com/8pse2b (Otra SS)

Esto fue en mineria a la misma hora, asi que no te hagas la victima que vos cuando llegamos empezaron a bardear sin motivo.

Yo que, que me metes ami cabeza de huevo
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Sáb Oct 08, 2022 5:05 pm
Que tiene que ver con el reporte que te hice?, contéstame esa pregunta.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Sáb Oct 08, 2022 5:11 pm
Que insitas a tus amigitos a hacer DM y despues andas llorando como una nena jasdjajsda aparte te atropelle una vez en cuanto vos andas en la raptor chocando a medio mundo para matarlos, tenes mas sanciones que horas jugadas

Y te meti a vos porque sos amigo de este salame jasdjajda no vez el DM que te acabas de mandar o tenes miopia?
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Jue Oct 13, 2022 4:09 pm
Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Jue Oct 13, 2022 4:12 pm
Galuuu ya di mi respuesta, leela en ningun momento fue Car Kill si en mineria hay un lag tremedo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Vie Oct 14, 2022 1:01 pm
En ningun momento tuve el placer de matarte y dañarte fue por el lag y como el concepto lo dice >CK: Es asesinar/dañar a alguien ya sea atropellando o como sea a alguien.  Like a Star @ heaven
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Vie Oct 14, 2022 10:37 pm
Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Mta-sc17
Te quejas vos de que te atropelle una vez y fue por el lag, mira vos me mandastes a volar y encima me hicieron arto CJ para robarme la moto, sos re cara dura
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Vie Oct 14, 2022 10:42 pm
Te das cuenta que no tenes 2 neuronas para poder seguir "correctamente" un formato de un reporte?, me molesto lo que hiciste por eso te reporte, simple. Si tenes alguna defensa te defendes con pruebas. Hace falta que te este explicando como funciona el foro?
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Vie Oct 14, 2022 10:46 pm
Hablas de neurona y sos re pelotudo, haces cagada y escondes la mano, yo pongo las cagadas que haces en el momento para que vean que sos arto doble cara.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Empty Re: Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC)

Sáb Oct 15, 2022 2:20 am
Reporte a "Rodrigo Felman" (Car Kill, NRC) Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.