¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kevincajuu67
Kevincajuu67
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Localización : Buenos Aires

[ Curriculum Vitae ] Kevin Perran - Taller Mastercars - Empty [ Curriculum Vitae ] Kevin Perran - Taller Mastercars -

Lun Oct 10, 2022 12:56 pm
[ Curriculum Vitae ] Kevin Perran - Taller Mastercars - Imagen10

{ INFORMACION IC}

Nombre completo: Kevin Perran

Fecha de nacimiento: 08/02/2001

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

Residencia: Sin residencia actualmente

Número de contacto: 108584

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de conducir y también tengo en mi pertenecía varios vehiculos (Emperador, Willard, Peugeot 206 y una Sanchez)

Estudios realizados: Sin estudios realizados. Con conocimiento en el rubro de mecanico.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Deseo pertenecer a Taller Mastercars ya que tengo mucho conocimiento en el rubro de mecánico y también me interesa seguir aprendiendo mucho mas. Soy confiable, buen trabajador y me adapto rápido a todo. : (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son progresar como ciudadano, trabajar bien y conocer gente. Puedo aportar al taller una persona con ganas de trabajar todo el tiempo que sea necesario, sociable, confiable. Soy un trabajador con conocimiento en el rubro y con ganas de cada día aprender algo nuevo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en este taller, si lo hice en Motormec, pero tuve algunos problemas (No podia conectar) por lo que tuve que abandonar mi antiguo trabajo. En este momento tengo el tiempo y las ganas de trabajar mucho y bien.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: Kevin Quintero#0325

Edad: 21 Años

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7 horas mínimo diarias.

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: Cuento con 10 puntos de Rol
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[ Curriculum Vitae ] Kevin Perran - Taller Mastercars - Empty Re: [ Curriculum Vitae ] Kevin Perran - Taller Mastercars -

Mar Oct 11, 2022 6:49 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Aceptado, por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo!
para mas información contacta en Discord con Tin#0420 , danifxperu#3435 , Nahuel#8194

[ Curriculum Vitae ] Kevin Perran - Taller Mastercars - BlancoMASTERCARSlogo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.