- Lia EspositoCiudadano
Curriculum Vitae Lia Esposito
Lun Oct 10, 2022 7:32 pm
Nombre:Lia
Apellido:Esposito
Fecha de nacimiento:4/5/2001
DNI:641662712
Residencia:Esperanza
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:118389
Experiencias laborales:Minera,Pizzera y Colectivera
Estudios realizados:Jardin, Primaria y Secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): ¡Buenas, Gente de Argentina! ¡Como podemos apreciar a simple vista nos encontramos ante Taxistas! ¡Donde el Día de Hoy, a las primeras horas de nuestro presente Día Viernes, a las 10:15 De la Mañana Se dio a cabo un Agresivo hurto a Mano armada hacia un presente Taxista!
El Taxista, Se encontraba saliendo a hacer una Jornada de Trabajo. A medida que Esperaba recibir un Individuo este al salir del Garaje, ahí paso una Motocicleta, ¡Especificamos una PCJ-600! de la Cual 2 Sujetos Armados con Armas de Fuego Calibre 9 Milímetros bajaron.. Colocando a Punta de Pistola de esta forma, a este Humilde Taxista. | Saldria una grabacion al del momento del Hurto| ¡Sin nada mas que agregar, seguimos con los demás pronósticos!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me apasiona todo lo que tenga que ver con la locución y relaciones publicas, eso es lo que amo hacer claro si me lo permiten. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Aspiro a este puesto ya que tanto por mi forma y comprender las cosas,el trabajo en equipo y mi alto nivel de lenguaje léxico creo que podría desempeñarme de una forma eficaz en esta cadena de radio
- Spoiler:
- Discord:Liaaespo#3878
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? De 4 a 8 Horas diarias
- sebimitre1GameOperator
Re: Curriculum Vitae Lia Esposito
Lun Oct 17, 2022 10:49 pm
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265