¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lia Esposito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2022

Curriculum Vitae Lia Esposito Empty Curriculum Vitae Lia Esposito

Lun Oct 10, 2022 7:32 pm
Curriculum Vitae Lia Esposito Jl11


Nombre:Lia

Apellido:Esposito

Fecha de nacimiento:4/5/2001

DNI:641662712

Residencia:Esperanza

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:118389

Experiencias laborales:Minera,Pizzera y Colectivera

Estudios realizados:Jardin, Primaria y Secundaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):  ¡Buenas, Gente de Argentina! ¡Como podemos apreciar a simple vista nos encontramos ante Taxistas! ¡Donde el Día de Hoy, a las primeras horas de nuestro  presente Día Viernes, a las 10:15 De la Mañana Se dio a cabo un Agresivo hurto a Mano armada hacia un presente Taxista!

El Taxista, Se encontraba saliendo a hacer una Jornada de Trabajo. A medida que Esperaba recibir un Individuo este al salir del Garaje, ahí paso una Motocicleta, ¡Especificamos una PCJ-600! de la Cual 2 Sujetos Armados con Armas de Fuego Calibre 9 Milímetros bajaron.. Colocando a Punta de Pistola de esta forma, a este Humilde Taxista. | Saldria una grabacion al del momento del Hurto| ¡Sin nada mas que agregar, seguimos con los demás pronósticos!



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me apasiona todo lo que tenga que ver con la locución y relaciones publicas, eso es lo que amo hacer claro si me lo permiten.  Curriculum Vitae Lia Esposito 2764 Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Aspiro a este puesto ya que tanto por mi forma y comprender las cosas,el trabajo en equipo y mi alto nivel de lenguaje léxico creo que podría desempeñarme de una forma eficaz en esta cadena de radio


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum Vitae Lia Esposito Empty Re: Curriculum Vitae Lia Esposito

Lun Oct 17, 2022 10:49 pm
Curriculum Vitae Lia Esposito Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.