¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
korizk
Ciudadano
Ciudadano

FDP | Luka Riina Empty FDP | Luka Riina

Mar Oct 11, 2022 10:54 am
Luka Riina

Breve descripción: Nacido el 18 de octubre del 1998, Luka Riina, principalmente criado por su abuela, Tuvo una infancia muy dura, perdiendo asi a sus dos padres a la corta edad de 6 años, Este sufre de demencia, lo cual le hace hacer acciones que podrían ser peligrosas tanto como para él, como para quienes estén junto a él, pensando el que son cosas que todo el mundo hace.

Infancia
19 de marzo del 2004 María Riina, Marde de Luka Riina junto a su padre, sufren un grave accidente de trafico. Estos dos iban en un auto, cuando un camión los choca de frente, Para ese entonces el muy joven Luka se encontraba junto a su abuela en Italia, Su abuela al enterarse de lo sucedido decide esconderle la verdad a luka, debido a que sus padres estaban con riesgo de muerte.
Casi un año y medio mas tarde, El 1 de Noviembre, Los padres de Luka fallecen.
Luego de su abuela enterarse de lo sucedido, decide llevar a Luka a Argentina, Este vive con sus abuelos en un pequeño pueblo de Tierra Del Fuego hasta la edad de los 15 años. Cuando una enfermedad se lleva a su abuelo, Su abuela decide volver a Italia llevando a Luka con ella.

Adolescencia & Adultez
La mayoría de su adolescencia se parte en dos, Una viviendo en Argentina(El comienzo), y otra en Italia(El final).
El comienzo: A sus 13 años, Luka junto a Marcos, su mejor amigo de ese entonces, empiezan a investigar sobre mafias italianas, y a ambos empieza a gustarle todos esos temas de mafias, Cuando Luka cumple 14 años se separa de su amigo, quedándose asi solo, debido a que él no era muy sociable, unos meses antes de cumplir los 15, Luka decide seguir investigando sobre eso que investigaba con su amigo.
El fin: Luego de Luka haber ido a Italia, su abuela le platica que su abuelo fue parte de una mafia muy conocida en Italia, y por eso tenían todo lo que tenían, El joven Luka decide investigar sobre su abuelo y se da cuenta que era el Capo de una Mafia italiana muy reconocida que marcó la historia del país.
a la edad de 17 años Luka decide comenzar a hacer actos delictivos en Italia, Empieza con la venta de sustancias ilegales, hasta llegar a ser conocido como "LR" siendo así muy reconocido por los principales carteles de la droga italiana, mexicana, colombiana y española. siendo este el proveedor de muchos carteles de los países ya mencionados, a la edad de 18 años con su dinero ganado en la venta de sustancias, Luka decide comprar su primera arma, yendo a un campo de tiro y practicando, Luego de mucho tiempo este se vuelve experto con las armas decide empezar a hacer actos delictivos más grande, por lo tanto, investiga sobre la fabricación de armamento en general. Poco a poco la personalidad de Luka fue cambiando, haciendo que este desarrolle un tipo de demencia, la cual le permitía realizar estos actos que involucran muertes sin sentimiento alguno, matando así muchas personas sin sentir remordimiento. A la edad de 21 años Luka siendo uno de los principales mafiosos de Italia, decide irse a Argentina, debido que en Italia corría el riesgo de caer preso, por culpa de un soplón, el cual Luka eliminó.
Luego de vivir un par de años en Córdoba, decide mudarse a Buenos Aires a la edad de 23 años, unos meses antes de cumplir sus 24 años, Este se entera por algunos medios, que una familia italiana residía en ese lugar, por lo tanto, decide unirse a la mafia, Luka ya en Argentina conviviendo con los Beltrame, decide seguir con sus habilidades traídas de Italia, haciendo que este se vuelva reconocido por toda la ciudad.

Lista de cosas que trae mi PJ:
1 - Mi personaje es un peligro para la sociedad.
2 - Mi personaje sufre trastornos mentales.
3 - Mi personaje tiene conocimientos sobre la Fabricación de armamento.
4 - Mi personaje tiene conocimientos sobre la plantación de marihuana, Fabricación de cocaína, y demás sustancias ilegales.
5 - Mi personaje es serio, no le gusta que lo molesten, si lo molestan podría reaccionar agresivamente.
6 - Mi personaje le gusta jugar con la mente de las personas. (Manipularlos)
7 - Mi personaje sufre de bipolaridad.
8 - Mi personaje es muy inestable, es decir que el mismo puede estar tranquilo, y de repente cometer muchas locuras juntas.
9 - Mi personaje suele atentar sobre la vida de otras personas.
10 - Mi personaje es muy leal a quienes lo rodean, defendiéndolos hasta tal punto que podría morir por ellos.