¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Giuseppe Castiglione
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2022

Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Empty Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy)

Miér Oct 12, 2022 4:50 am
Nombre IC: Giuseppe Castiglione
Nombre reportado: Tobias Sarcoy
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente conduciendo mi vehiculo cuando derrepente este sujeto acompañado de varios sujetos mas, se bajan del vehiculo apuntandome con un arma y me hacen pk y me roban el vehiculo , tambien se ve en la misma captura que el ID 70 que es el Tobias Sarcoy tira mal el /me del arma porque se puede apreciar que dice AK-45 antes de AK-47.
Hora y fecha: 4:31 am
Otros: Quisiera que me devuelvan mi Colt-45 Que tenia en ese momento ya que en el momento que me mataron la perdi.


Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Mta-sc11
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Empty Re: Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy)

Miér Oct 12, 2022 5:31 am
Disculpa pa el problema fue en minería y te avias hecho el piola y te seguimos no fue otra cosa eh
avatar
Giuseppe Castiglione
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2022

Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Empty Respuesta

Miér Oct 12, 2022 7:47 am
Muy buena defensa, pero ni el piola me hice , pase por mineria , se pararon enfrente mio apuntandome con colts , y yo sin ni conocerlos , despues avanze un toque me quede afk por que se me bugeo todo el pc , entre al juego y estaba muerto.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Empty Re: Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy)

Sáb Oct 15, 2022 9:22 pm
Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Genera37
El reportado tiene 24 horas para defenderse de su reporte.
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Empty Re: Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy)

Sáb Oct 15, 2022 10:10 pm
Primero que nada todo empezó en minería el chavón se nos dió ala fuga y es mentira qur estaba AFK porque lo estabamos siguiendo y lo mate después pero todo fue roleado menos lo del aK 45 fue un error mío pero la llamada se roleo todo bien
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Empty Re: Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy)

Lun Oct 17, 2022 11:49 am
Reporte Por DM-PK-NRE-NRR-NRA-NRLLAMADA (Tobias Sarcoy) Genera38
El reportado no presentó una defensa válida ante su reporte, será sancionado.
>Tobias Sarcoy será sancionado por PK - NRE - NRR -
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.