¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE Empty [Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE

Jue Oct 13, 2022 6:10 am
Nombre IC: Maty Zavaleta  Evil or Very Mad
Nombre reportado: Tomas Rakitic
¿Qué sucedió? Me encontraba en Villa cuando comienzan a seguirme los sujetos en 2 autos, Choco en un árbol cerca de la granja de BlueBerry y el reportado me choca Haciendo CarKill, así mismo impacta con el árbol y jamás Roleo Choque, sino que se bajó y sin Rolear Reconocimiento comenzó a hacer DM, Cuando me mata el mismo Jamás Roleo Guardar Arma, a lo que se subió al auto y por lo visto maneja con la Boca, ya que por rol seguía con el arma en la mano, tiran el /do de llamado a la policía, pero jamás Rolean el llamado del "NPC" cometiendo NRE.
Hora y fecha: 13/10/2022 2:30 AM
Otros: Este tipo de gente todas las madrugadas cuando no hay Game Operator o Moderadores comienzan a salir a hacer Dm y cometer Anti roles en la ciudad, espero que obtengan su respectiva condena.
Adjunto Pruebas:
[Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE Captur50
[Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE Captur52
[Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE Captur51
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

[Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE Empty Re: [Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE

Jue Oct 13, 2022 4:22 pm
Yo te reconoci porque tenes un chaleco de 1312 y ademas estabamos matando a xualquiera q pase por villa ya que estabamos preparando emboscada, yo no choque un arbol choque tu moto cuando vos chocaste la moto y tampoco roleaste choque porque cuando te la diste con el arbol que yo vine por atras y te hice sanguchito entre el arbol y mi auto te levantaste a tirarme con la uzi de una JAJA por eso sw ve que no moriste en el arbol y moriste un toque mas al costado, porque te levantaste y me tiraste y mi choque no hacia falta rolearlo ya que baje velocidad y te choque despacio solamente para stunearte lo cual vos nrh y nrc, dm no es porque vos pasaste por la zona que estabamos emboscando, no te estabamos buscando a vos y encims no estabas pasando, vos te enteraste de que estabamos tomando villa y estabas por alrededores dando vuelta Wink
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE Empty Re: [Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE

Jue Oct 13, 2022 5:39 pm
Bueno Tomy, te explico, solo viendo el Entorno de que tengo el Chaleco y los Guantes no te da paso a disparar de una, Eso necesita un Rol previo Como por Ej: /me mira el chaleco del sujeto detenidamente. /do ¿Que diría este? ahí cuando te respondo el /do estas en todo tu derecho de dispararme, Otra cosa, cuando me chocaste no venias a baja velocidad, ya que si venias lento no me vas a sacar 29 de Vida como se ve en la imagen.
Saludos y si tenés pruebas gráficas y ponen el reporte en revisión defendete con el Formato correspondiente.
avatar
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/09/2022

[Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE Empty Re: [Reporte] Tomas Rakitic - CarKill + NRC + DM + NRR + NRA + NRE

Jue Oct 13, 2022 10:37 pm
Esto pasa cuando no tienen huevos y no se paran de mano, tiroteados giles
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.