¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ElMercadonor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2022

Curriculum Vitae Gervasio Condopoulos Empty Curriculum Vitae Gervasio Condopoulos

Vie Oct 14, 2022 5:30 am
Curriculum Vitae Gervasio Condopoulos Jl11


Nombre: Gervasio

Apellido: Condopoulos

Fecha de nacimiento:19/091997

DNI:907745826

Residencia: No tengo.

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:110222

Experiencias laborales:Colectivero, Barrendero, Correo Argentino, reportero amateur.

Estudios realizados: Estudié 6 años de inglés en Irlanda. 2 años de Diseño Gráfico en Misiones.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Nos encontramos frente al area donde, hace algunas horas, se dió un peligroso y lamentable caso de robo a mano armada. Como pueden ver, el suceso se dió frente al local de taxis, donde varios taxistas pudieron ejercer de testigos en la triste escena.
Aquí tenemos a uno de los testigos, a quien entrevistaremos brevemente.
Reportero: Buenos días, caballero. ¿Que ha podido ver usted de lo que sucedió hace algunas horas?
-
Testigo: Y nada, vimos al pibe que vino en una moto de esas todo flasheras, y se acercó a uno de mis compañeros aquí en el local.
-
R: ¿Sabe si dió algún tipo de forcejeo o si simplemente fue un ataque sorpresa?
-
T: Mirá, yo los vi discutir cada vez más fuerte, hasta que el de la moto se alejó hacia su moto, de donde sacó una colt. Y ahí nomás sin decir mucho lo fusiló a mi compañero con un par de tiros. No se cuantos tiros precisamente.
-
R: Muchas gracias por la información y las respuestas, caballero.

La policía habría llegado unos minutos luego del acontecimiento, para luego dar lugar al SAME. Nos comentan los internos del SAME que el herido estaría recuperandose a pesar de sus graves heridas de bala. Comentan que las heridas no perforaron lugares clave.
La policía no admite ninguna información oficial, excepto la de que el criminal sigue profugo hasta la presente hora. Esta ha sido toda la información que tenemos para ustedes, queridos oyentes. Mantengan la atención y sintonicen a la 100 para las últimas noticias.



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Primero que nada, porque me gusta todo lo que tiene que ver con reportajes, entrevistas, noticias, y mantener la comunidad realmente activa, al menos desde el aspecto audio-visual del noticiero/radio. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque no tengo miedo de meterme en lugares peligrosos con tal de contar una historia interesante para los oyentes. Tampoco tengo miedo de hablar, de interactuar con las diferentes facciones. También considero que tengo un léxico y lenguaje suficiente como para dar un servicio profesional y familiar al mismo tiempo. También puedo entender los distintos contextos sociales y culturales de las diferentes partes de la sociedad. Por último, creo que puedo traer aún más buena fama a la radio 100.


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum Vitae Gervasio Condopoulos Empty Re: Curriculum Vitae Gervasio Condopoulos

Mar Oct 18, 2022 1:50 am
Curriculum Vitae Gervasio Condopoulos Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.