- Fatu MachadoCiudadano
Curriculum: Mastercars-Fatu Machado
Vie Oct 14, 2022 3:44 pm
Nombre completo: (Fatu Machado)
Fecha de nacimiento: (17/07/1999)
Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Los santos.)
Número de contacto: (118485)
(T
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de moto, Auto y camion. Y no temgo vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria,Secundaria y Ingeniería en mecanicaCompleta)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer al taller ya que es un taller que me ha llamado la atencion y siento que puedo contribuir positivamente a la empresa.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo es que todos los clientes que entren y salgan del taller esten satisfechos con sus autos y aporto aproximadamente 10 años de experiencia en reparación y tuneo de autos.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en esta faccion. Me encantaria trabajar)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
Fecha de nacimiento: (17/07/1999)
Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Los santos.)
Número de contacto: (118485)
(T
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de moto, Auto y camion. Y no temgo vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria,Secundaria y Ingeniería en mecanicaCompleta)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer al taller ya que es un taller que me ha llamado la atencion y siento que puedo contribuir positivamente a la empresa.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo es que todos los clientes que entren y salgan del taller esten satisfechos con sus autos y aporto aproximadamente 10 años de experiencia en reparación y tuneo de autos.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en esta faccion. Me encantaria trabajar)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
- ((DATOS OOC)):
- Discord: (Tu Respuesta)fatu#7870Edad: (Tu Respuesta)16¿De qué país eres?: (Tu Respuesta)Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Tu Respuesta)entre 6 a 8 horas diarias¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")me comprometo¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tu Respuesta)10 por el momento
- TinCoronelCiudadano
Re: Curriculum: Mastercars-Fatu Machado
Sáb Oct 15, 2022 12:12 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Aceptado, por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo!
para mas información contacta en Discord con Tin#0420 , Nahuel#8194
para mas información contacta en Discord con Tin#0420 , Nahuel#8194