¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Empty [REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL

Sáb Oct 15, 2022 8:34 am
Nombre IC: Julio Maravilla
Nombre reportado: Lucio Scrivano
¿Que sucedió? Estava trabajando en la Funeraria y acudo a los cuerpos que estavan apareciendo en masa en la zona de Market (Hospital),y cuando llego levanto un cadaver y viene rapidamente hacia mi esta persona por detras mio cuando nunca le dije nada ni lo conosco aparece sin rolear arma e ignorando el entorno y me mete un tiro en la cabeza a cara descubierta y no solo no roleo sacar o guardar el arma tampoco roleo llamar a la PD ni nada relacionado a rolear un asesinato o sacar un arma minimamente, sino que me pkea gratuitamente y sin motivo. Me mata ami y ami compañero de trabajo que no teniamos nada que ver con lo que estava pasando ahi y luego me entere que a Cervi Garcia igual que ya estava ahi y en ningun momento roleo nada y lo unico que hizo es pkear a todos sin ningun motivo gratuitamente.
Luego que paso todo esto se pone a trollear con el auto pasando arriba de todos y QUITEA. (SE COMPRENDE PORQUE LE BAJARON PUNTOS DE ROL)

Se que Cervi hizo un reporte similar pero estos reportes se tienen que analizar de forma individual ya que son desde dos perspectivas diferentes y en diferentes tiempos.

[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Mta-s119
[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Mta-s121
[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Mta-s120
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Empty Re: [REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL

Sáb Oct 15, 2022 3:14 pm
Mas reporte que horas judas ese JAJAJAJA
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Empty Re: [REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL

Sáb Oct 15, 2022 3:15 pm
[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Empty Re: [REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL

Lun Oct 17, 2022 1:16 am
[REPORTE] Lucio Scrivano PK+NRA+NRE+DM+TROLL+NIP+BD+QUIT EN ROL Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.