¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santana
Santana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2021

[Carta Re incorporación] Florencia Santana Empty [Carta Re incorporación] Florencia Santana

Dom Oct 16, 2022 11:46 am
[Carta Re incorporación] Florencia Santana Dadad10

Nombre y apellido: Florencia Santana

Rango Jerárquico Anterior: Medico/a

Razón: Bueno, anteriormente me tuve que ir de same por el tema de la independización de BDLC a SAME donde yo pertenecía a same como BDLC Calificado en la cama da SAME-BDLC y se me dio a elegir en BDLC o SAME y por la presión elegí BDLC aparte de como todo quería probar nuevas cosas, pero ahora cambie de opinión por algunos motivos, y estoy lista para poder volver a SAME a hacer lo que me corresponde y que tuve que hacer del principio que es ayudar a la gente que tiene necesita de asistencia medica y salud de calidad.
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[Carta Re incorporación] Florencia Santana Empty Re: [Carta Re incorporación] Florencia Santana

Jue Oct 20, 2022 8:39 pm
[Carta Re incorporación] Florencia Santana NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, luego de evaluar su historial, sus renuncias y pedidos de reincorporación anteriores y su desempeño en general, y luego de llegar a un acuerdo, se ha decidido RECHAZAR su solicitud de reincorporación.

Sin otro particular, saluda a usted atentamente



Gustavo Tarantino
Sub-Director de SAME
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.