¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Empty REPORTE // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL

Mar Oct 18, 2022 6:48 am
Nombre IC: Brayan Jefferson

Nombre reportado: Emilio Guzman - Elian Alonso

¿Que sucedió? entro de servicio de PD y acudo a un llamo de un sujeto con ak-47 tirado en Hospital, al llegar estaba el sujeto tirado al lado de una camioneta en la puerta de Hospital a lo que voy y por /do pregunto si se vería y el sujeto me contesta que no y ELIAN ALONSO también  por que esta debajo de la camioneta, a lo que llamo a same para que lo atiendan y le pregunto de nuevo y me contesta por /do "emilio no tendria ningun ak debido a que previamente la habrian guardado en el vehiculo", y viendo que en su /yo tenia puesto ""AK-47 en la espalda"" me quedo y espero que lo traten y revisarlo después. En el transcurso del rol estos sujetos por /b me decían que no la tenia el arma que esta bug que no lo veían y lo ignore siguiendo rol. al estar en la zona de emergencias dentro del Hospital espere a que el medico que lo atendía llamado Diego Saracho lo estabilizara y me deje revisar al sujeto, que por rol esta herido e inconsciente. Al tratar de revisarlo me preguntaba por /do por que y a que se debe, ya le respondí varias veces que me pregunto la misma cosa  por /do ""llamado al 911 alertando de sujeto tirado en Hospital con AK-47 en la espalda"", siendo EL el único. Al momento que lo reviso y responder sus preguntas saca el AK-47 sin rol y la guarda para luego pasársela a ELIAN ALONSO, cosa que todos en el lugar se dan cuenta y EMILIO GUZMAN escribe por /B ""na pero si es joda sigamos rol same"" a lo que yo salgo un momento del lugar viendo a donde se fue ELIAN ALONSO y se escapa para luego desconectarse oculto sin saber donde esta. vuelvo a donde estaba Emilio y sigo rol terminando de revisar y tenia en mano 14350191 de pesos, le digo que no puede tener eso que es PG y me dice que tiene el banco bugeado,  al retirarme el Elian Alonso se conecta y se van con Emilio Guzman, los persigo de lejos y los veo en una mansión por Blueverry y se desconectan en el lugar, seguro pasándole el AK-47.

Hora y fecha: 2022-10-17  03:28

Otros: Ya me dijeron que OOC  EMILIO GUZMAN  es amigo de Taker  y que lo banearon varias veces pero vuelve y la verdad no se si es verdad. así que pido que miren como se toma el rol esta persona y la baneen viendo su comportamiento y compromiso al rol y que si ya fue baneado no dejen volver gente de este tipo ya que arruina la experiencia  del rol en el server ya que tambien  los demás al ver que  no le pasa nada y que vuelve pensaran que el trato de sanciones y reporte es así para todos haciéndolo ver  inútil a los reportes en foro.... mando ss de lo sucedido y logs   .

SS de Hospital

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Mta-sc82

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Yo_yo_10

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Mta-sc83

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Mta-sc84

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Mta-sc86

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Mta-sc85


LOGS

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Report30

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Report31

le pasa el arma sin rol

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Report32

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Report33

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Report34
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Empty Re: REPORTE // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL

Jue Oct 20, 2022 12:58 pm
REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Empty Re: REPORTE // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL

Miér Oct 26, 2022 5:54 pm
REPORTE  // EMILIO GUZMAN - ELIAN ALONSO // ANTIROL-PG-MAL USAR /B-MENTIR POR /B - NIP - NRA - FORZAR ROL  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.