¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Empty REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR)

Vie Oct 21, 2022 2:06 am
Nombre IC: Toni Monrou
Nombre reportado: Koppa Tinn y Maty Zavaleta
¿Que sucedió? Estaba tranqui boludeando con unos amigos, cuando llegaron toda esta gente y nos empezaron a cagar a tiros sin sentido, a demas de eso no rolearon reconocimiento y me empezaron a hablar por mi nombre y a bardearme por ser same y no curarlos y por haber delatado con la policia. pero ellos nunca rolearon reconocimiento antes nni ahora, solo dispararon. (cabe aclarar que no somos una banda ni tenemos problemas con nadie.)
Hora y fecha: 21/10/2022 (01:57)
Otros: REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Captur93
REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Captur92
REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Captur94

morsxmors
morsxmors
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2022

REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Empty Re: REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR)

Vie Oct 21, 2022 7:56 pm
Vengo a defender mi pj Koppa Tiin, nosotros tenemos rivalidad con una banda IC y pues nos informaron que los autos que estaban ahi, estaban dando vueltas y diciendo cosas donde nosotros vivimos y yo fui con mi sultan con otros 3 sujetos a ver que pasaba; cuando yo me baje no se si te diste cuenta que te deje de disparar y dije que a ti no te disparen pero te mataron porque se que con vos no era el problema; aparte con los que estabas cuando nos vieron sacaron Colts-45 y empezaron a disparar tambien.

Y la verdad yo no se nada de eso que te bardean por ser same y que no los cures ni nada, asi que por mi parte no es nada de eso solo estuviste en el lugar y momento incorrecto
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Empty Re: REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR)

Sáb Oct 22, 2022 11:58 am
REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Genera37
La defensa que presentó uno de los reportados me parece bastante válida como para desestimar el reporte, dejaré el reporte abierto 24 horas por si quieren agregar algo más.
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Empty Respuesta Toni Monrou

Sáb Oct 22, 2022 9:57 pm
buenas noches, paso a dar una respuesta para que por lo menos uno caiga con su debida condena, lo que presento uno de los reportados me parece bastante valido, ahora el otro reportado lo hizo intencional, ya que ,me tiene bronca, y no me disparo por que no era el momento y el lugar indicado, sino por que aprovecho el momento, a demás de que si se le aviso que yo era indefenso, me parece muy poco valida su manera de accionar disparandome hacia mi.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR) Empty Re: REPORTE- Koppa tiin y Maty Zavaleta (DM,NRR)

Dom Oct 23, 2022 1:15 pm
Reporte rechazado.

>Desestimo el reporte debido al video que agregó Koppa Tin, donde se ve claramente que no hay errores. Tu PK fue por culpa tuya, en vez de irte decidiste quedarte y fuiste PKeado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.