¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sekuz
Sekuz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2022

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Empty [Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol]

Vie Oct 21, 2022 11:18 pm
Nombre IC: Humberto Benavidez[
Nombre reportado: Toni Monrou
¿Que sucedió? El usuario llega hasta el hospital para pedirme que lo examine, al llegar a la sala de urgencias, empiezo a rolear por entorno el proceso con este (aclarando, un enfermero le sacaria las pertenencias para dejarlas en una bandeja metalica y le cambiara las prendas de vestir por una bata de internado), luego de enviar el entorno, el reportado abre el canal /b para quejarse de que todo esto no es necesario y no va apegado a la interpretación de un médico. Sigo intentando continuar con el rol y proseguir con los entornos para curarle, pero sencillamente no prosigue.
Hora y fecha: Hace menos de 40 minutos. 21/10/2022.
Otros: El usuario también utilizó el chat voice para quejarse, haciendo MG con esto. Esto es poco relevante, sabiendo que no estaba grabando en el momento, pero es un punto a considerar sabiendo que el usuario lleva un buen tiempo en la comunidad como para realizar estas cosas. Sin mencionar involucrar un rol aparte respecto a esto, teniendo en cuenta que todo esto se formó por medio OOC. Hizo una especie de llamado de atención por algo que obviamente era totalmente IC, y no tuvo que haber salido de ahí.

PRUEBAS: https://imgur.com/a/tYJbolU

https://imgur.com/a/WxsdqeM

javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Empty Re: [Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol]

Vie Oct 21, 2022 11:45 pm

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Empty Respuesta Toni Monrou

Sáb Oct 22, 2022 12:02 am
Hola, buenas noches al reportante y al staff que tomó el reporte.
Paso a dar mi defensa.
Como la mayoría de SAME sabe, soy instructor y una de mis principales ocupaciones es evaluar constantemente a los internos. El reportante ingresó hace poco menos de 3 semanas a la facción e IC presenta algunos problemas psicologicos, por lo que se me encomendó evaluarlo en ambos sentidos para saber si puede continuar prestando servicios como SAME.
Ahora, como parte de mis ocupaciones como instructor es, justamente, entrenar internos, al observar que estabas realizando un rol erroneo, algo que no se rolea en SAME, comencé a indicarte que lo que estabas haciendo estaba mal. Por algún motivo no comprendiste lo que te explicaba e insistías en un rol que no es necesario (En ninguna sala de guardia DESNUDAN a un paciente para curarle un raspón).
El rol no se continuó porque, como te indico en tus propias pruebas " No es acorde a la situación presentada ". Además, nunca me indicaste por IC que un enfermero me quitaría la ropa, solo roleaste el entorno realizando PG, dando por hecho que me habrían retirado la ropa y las pertenencias (sin yo autorizarlo) solo dandome la posibilidad de "Ofrecer resistencia". Además al explicarte en reiteradas oportunidades seguiste con tu actitud de ofrecer un rol erroneo, por lo que simplemente desistí de la atención medica.
El resto de lo que se vé en el log son conversaciones OOC, donde te explico que lo que roleas está mal, y que si seguís haciendolo así pese a la advertencia que te hice, se te iba a sancionar.
El comentario del MG por voice IC está de más, si tenes pruebas te pido por favor que las públiques, si no, no acuses sin las mismas.
Sekuz
Sekuz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2022

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Empty Re: [Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol]

Sáb Oct 22, 2022 12:25 am
lucas.sosa17 escribió: (En ninguna sala de guardia DESNUDAN a un paciente para curarle un raspón).

Quiero resaltar este tema. En primer caso, por entorno se te roleo retirar tus pertenencias y colocarte una bata para cubrirte, nunca se te dejó desnudo y en ningún momento me habias comentado algo sobre un raspón (ni en chat IC, ni tampoco en Voice Chat, y si tienes pruebas de recalcar eso, te invito a demostrarlas) simplemente me dijiste, examiname. Suponiendo a esto, querias un rol rápido y mediocre, cosa que obviamente nunca voy a hacer.

Fuera de esto, te pregunté muchas veces que era lo que te pasaba y/o necesitabas, lo único a resaltar fue que dijiste que tenias unos moterones/hematomas, que no sabias donde eran y que no sentias dolor, como para inspeccionar y examinar esa misma parte. (Una pequeña prueba de esto aqui abajo)

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] LNdM14y

Te lo recuerdo y lo vuelvo a repetir, mi personaje no tiene Rayos X en los ojos ni tampoco puede adivinar las cosas sin verlas. Si tienes un hematoma en tu pecho, y tienes una chaqueta encima, obviamente no voy a poder ver el hematoma. Ocurre igual en todo tu cuerpo, ¿me explico?

Volviendo al tema en lo que va enfocado el reporte, y que no trata de la simpleza. Comenzaste a arruinarme todo el rol al abrir el /b innecesariamente, evadiendo este mismo y mis entornos que debía rolear contigo.



lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Empty Respuesta Toni Monrou

Sáb Oct 22, 2022 1:15 am
Hola, paso a responderte, nuevamente. No podes dar por hecho que un enfermero podría desnudarme, cambiarme la ropa y quitarme las pertenencias sin que yo lo autorice. FORZAS MI ROL. La unica opción que me das es "Ofrecer resistencia". Yo no acepté en ningun momento que alguien me desnude, me coloque otra ropa y me quite las pertenencias. Por otro lado, si vos tenés pruebas de que yo NO te dije donde tendría la herida por voice, deberías vos demostrarlo. Vos sos quien me acusa de no haberlo hecho, y vos tenes que probarlo. Tu personaje no tiene Rayos X, pero se te enseñaron en las dos clases que recibiste en SAME que un hematoma o un raspón no se atiende esa forma. Por último, tu rol está arruinado desde el momento que forzas el mío, y rechazas los procedimientos que presenta la facción. Y lamentablemente me ví forzado a abrir chat OOC debido a que como instructor mi obligación es explicarte como nos manejamos en same, y no siempre se puede explicar de forma IC.
Sekuz
Sekuz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2022

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Empty Re: [Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol]

Sáb Oct 22, 2022 1:35 am
lucas.sosa17 escribió:Tu personaje no tiene Rayos X, pero se te enseñaron en las dos clases que recibiste en SAME que un hematoma o un raspón no se atiende esa forma. Por último, tu rol está arruinado desde el momento que forzas el mío, y rechazas los procedimientos que presenta la facción.

No quiero repetir lo mismo, mi personaje no puede conocer las heridas que tiene alguien por solo responder un entorno. Más si tiene una vestimenta que oculte esa misma herida. No puedes atender algo que no puedes ver, no tienes que ser un genio para entender este punto.

También quiero dejar algo muy en claro, en ningún momento te he forzado el rol, como lo dices (y esto se puede comprobar en las pruebas). Si esto fuera asi, este reporte que intentas defender no existiera. Te estoy reportando por evadir rol y se te dio la opción que ignoraste responder con los entornos cuando te pregunté, tuviste la oportunidad de interpretar tu personaje enfadado frente a las acciones del enfermero y negarte rotundamente POR IC, pero decidiste romper el rol abriendo el canal /b.

Otro detalle, adjunta el momento en el que me dices o por lo menos mencionas que tienes un raspón QUE ES FALSO y le has dicho a Tarantino que era 100% real apegándote a esta mentira y tomándola como una excusa rebuscada, porque literalmente me diste respuestas cerradas y vagas, para hacer el rol más mediocre, recibir el comando de curarte lo mas pronto posible y poder irte.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Empty Re: [Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol]

Dom Oct 23, 2022 12:30 pm



[Reporte] Toni Monrou [Evasión de rol] Report14

El usuario reportado presento una defensa valida hacia su reporte, el mismo que desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.