¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Empty [Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE

Lun Oct 24, 2022 1:42 am
Nombre IC: Julio Maravilla
Nombre reportado: Adriano Gaglione
¿Que sucedió? Sucede que apenas se va la policia entramos a hacer un arma y eramos 5 y nos ponemos a hacer colt, y entra Adriano Gaglione y Joaquin Gaglione y nos empieza a decir a todos por voice que no hagamos colt que relogiemos que reiniciemos asi no perdemos materiales y empezemos devuelta todo porque el queria hacer uzi (estando el kalash nikow ic ahi alado) y ademas queria hacer uzi sin siquiera habia los pds necesarios, le dicen que no sea tan nulo y que no hable oc por voice y se hace el boludo y empieza a decir esto mismo por b.
Luego comienza a molestar a uno por uno diciendo que no lo haga que no se que y se me acerca y me empieza a llamar por mi nombre sin conocerme y me empieza a decir alejate de la mesa que te meto un tiro y me empieza a apuntar con el arma y me empieza a amenazar que pare de fabricar cuando ya lo estava haciendo osea imaginate que voy a perder los mats xke se le ocurre a el, y le dije para loco porque tan agresivo y rolea sacarme el fierro y me mata sin motivo y ni tira entorno ni guardar el arma.

Cualquiera la actitud de nene mañoso de que a porque el señorito quiere hacer uzi a listo nadie puede hacer colt porque a el se le ocurre.

Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: SS

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Mta-sc33

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Mta-sc34

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Ss110[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Ss211
[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Ss310
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Empty a

Mar Nov 01, 2022 10:44 am
a
avatar
Willeam DeLucca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/11/2021

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Empty Defensa

Mar Nov 01, 2022 3:27 pm
Pone los logs que el staff que estaba ahi te revivio y que luego me dieron mi sancion. eso fue resuelto porque el te revivio y a mi me dio jail despues. cualquiera tu reporte.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Empty re

Miér Nov 02, 2022 9:00 pm
??' es mentira eso no te dieron jail, si te hubieran dado no estaria reportando
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Empty Re: [Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE

Miér Nov 16, 2022 7:34 pm
[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Empty Re: [Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE

Vie Dic 30, 2022 8:14 pm
[Reporte] Adriano Gaglione NIP+PK+NRA+MG+NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.