¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
miguel_stiven
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do Empty Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do

Vie Oct 28, 2022 1:22 pm
Nombre IC : Miguel Stiven
Nombre del Reportado : Matias kilof

¿que sucedio? yo estaba buscando mi auto que me robaron cuando lo encuentro detras de las vias ,el sujeto aparece de la nada ,se ve que el amigo era el que me robo el auto y me empieza apuntar con un ak-47 (a lo cual no roleo sacarla en ningun momento y la tenia colgada dentro de mineria) ,cuando este mismo deja de apuntarme por que hice como que no lo vi ,me doy vuelta saco mi arma roleando que la saca y lo mato a su vez me mata tambien el ami ,despues de eso mal uso el /do varias veces ...
ademas de eso tiro QUIT para evadir rol...
-
https://servimg.com/view/20447934/12 (prueba 1)

https://servimg.com/view/20447934/13 (pueba 2)

Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do Empty Re: Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do

Vie Oct 28, 2022 6:21 pm
Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
miguel_stiven
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do Empty no responde este ,ni menos los otros reportes que le hicieron

Sáb Oct 29, 2022 6:46 pm
el admin que tomo el reporte que lo acepte nomas que no va a responder jaja y tiene varios reportes en revicion
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do Empty Re: Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do

Sáb Oct 29, 2022 7:32 pm
Reporte a Matias Kilof por DM ,NRA y mal uso del /do Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.