- Maradonael10Ciudadano
Curriculum para ser mecánico en MotorCars
Sáb Oct 29, 2022 8:21 pm
[-Curriculum Vitae-] -- Formato para MasterCars. [Alphons Capone] BlancoMASTERCARSlogo
Nombre completo: (Alphons capone)
Fecha de nacimiento: (15/01/2003)
Residencia: (Barrio Santa Rosa)
Número de contacto: ()
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo todas las licencia.Si poseo de un Fiat Clover)
Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y Mecánica Automotriz)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : (Quiero ser mecánico porque desde los 4 años que vi a mi abuelo arreglando su fiat 600, me encanto, me enamore a primera vista de ser mecánico. Diariamente me pongo a desarmar y armar motores, probandolos, encontrando sus errores. En mis tiempos libres me gusta salir a ver carreras de TC, creo que soy capaz de llevar el pusto de Mecánico en MotorCars porque también estudie en escuels técnica y soy técnico en automotor, soy agradable, sociable, y gracioso. Soy Alphons Capone)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos es que se vallan mis clientes con una sonrisa y lo que aportaria es tener mas calidad y rapidez)
((DATOS OOC)):
Discord: (Cronos#6306)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 2 y 5 horas diarias)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Nombre completo: (Alphons capone)
Fecha de nacimiento: (15/01/2003)
Residencia: (Barrio Santa Rosa)
Número de contacto: ()
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo todas las licencia.Si poseo de un Fiat Clover)
Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y Mecánica Automotriz)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : (Quiero ser mecánico porque desde los 4 años que vi a mi abuelo arreglando su fiat 600, me encanto, me enamore a primera vista de ser mecánico. Diariamente me pongo a desarmar y armar motores, probandolos, encontrando sus errores. En mis tiempos libres me gusta salir a ver carreras de TC, creo que soy capaz de llevar el pusto de Mecánico en MotorCars porque también estudie en escuels técnica y soy técnico en automotor, soy agradable, sociable, y gracioso. Soy Alphons Capone)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos es que se vallan mis clientes con una sonrisa y lo que aportaria es tener mas calidad y rapidez)
((DATOS OOC)):
Discord: (Cronos#6306)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 2 y 5 horas diarias)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- NahuelRanCiudadano
Re: Curriculum para ser mecánico en MotorCars
Miér Nov 02, 2022 11:07 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, Has bien el formato la proxima vez, muchas gracias.
[center]
[center]