¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Arthur Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2022

[Reporte de Estafa] Keviin Bazan Empty [Reporte de Estafa] Keviin Bazan

Dom Oct 30, 2022 11:09 pm
Nombre IC: Arthur Wolf
Nombre reportado: Keviin Bazan
¿Que sucedió? Resulta y contece que el usuario Keviin Bazan y yo  habiamos llegado a un acuerdo de cambios de coches yo le daba mi Eco Spoort 2008 (Primo- La id no la pude copiar) en cambio de su Golf GTI (TAMPA - ID 13964), el me comento en que yo le daria la llave de mi coche y el me entregaria la de el y despues yo le entregaria los papeles, asi fue pero al momento de entregarlo el encendio el coche y andaba con rodeos hasta un punto que estabamos por blueberry escogio la carretera cerca del mar y abrio la puerta y un solo descuido el lanzo el coche y me dejo dentro del coche hundiendome de alli sali corriendo hacia la carretera y resulta que se desconecto de alli lo ando buscando y nada hasta alli considere reportarlo por aca por estafa de cambio, de verdad se lo pido que me puedan resolver esto por favor  (Aunque tambien poseo la llave del coche que me iba a cambiar pero no la puedo utilizar ya que el no me paso la propiedad si no solamente la llave y ese no era el acuerdo) 
Hora y fecha: 30/10/2022 por la tarde-noche
Otros: Sinceramente tengo 1 testigo que estabamos haciendo los cambios y poseo 1 foto la cual me comento el comando ya que el negocio era atraves del voicechat y claramente alli se puede notar el monto que se lo traspase que fueron 0$ ya que no era una venta si no un cambio. [Reporte de Estafa] Keviin Bazan UnKjpHw.
avatar
Arthur Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2022

[Reporte de Estafa] Keviin Bazan Empty ESTAFA IC

Lun Nov 14, 2022 6:04 pm
Me pueden ayudar en esto ya llevo casi 1 semana y sin respuesta
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte de Estafa] Keviin Bazan Empty Re: [Reporte de Estafa] Keviin Bazan

Lun Nov 14, 2022 10:15 pm
Arthur Wolf escribió:Me pueden ayudar en esto ya llevo casi 1 semana y sin respuesta

El mismo usuario me estado una colt y un cuchillo, hace casi 3 semanas
Mejor resignate a qué te lo regresen bro Sad
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte de Estafa] Keviin Bazan Empty Re: [Reporte de Estafa] Keviin Bazan

Mar Nov 15, 2022 10:56 am
[Reporte de Estafa] Keviin Bazan Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte de Estafa] Keviin Bazan Empty Re: [Reporte de Estafa] Keviin Bazan

Jue Nov 17, 2022 2:00 am
[Reporte de Estafa] Keviin Bazan Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.