- Brayan PerezCiudadano
FORMULARIO DE INGRESO Brayan Oliver
Mar Nov 01, 2022 1:28 am
Formulario de Ingreso (Brayan Oliver) BDLC Logo11
Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
Formulario de Inscripción
Datos personales:
Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Brayan)
Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Olier)
DNI:
A/N
Fecha de Nacimiento:
(06/12/2006)
Nacionalidad:
(ARGENTINO)
Estado Civil:
(Soltero)
Genero (Masculino, Femenino, X):
(Masculino)
Peso:
(80Kg)
Altura:
(180)
Teléfono/Celular:
(119178)
Lugar de Residencia:
(N/A)
Máximo nivel de estudios finalizados:
(Primario-Secundario-Universitario)
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Motos-Vehículos Livianos-Vehículos Pesados)
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Siempre soñamos con ser superhéroes desde muy pequeños, salvar a las personas con superpoderes, sin tomar en cuenta lo que conlleva rescatarlos en una situación con altas probabilidades de no volver a ver a tu familia o a tus seres queridos. De pronto, ya más grandes, con una visión más realista, me pregunto, ¿por qué no seguir soñando con ser superhéroes y hacer el bien a las personas que más necesitan? y pues siempre responderé…
Quisiera ser bombero, vestirme de rojo, que aunque no tuve familia que tuviera conexión con la vida bomberil, siempre me gustó ayudar a los demás, muchas experiencias me han demostrado que tengo el deber de proteger a los míos. Aún sin tener conocimiento para responder a emergencias o a dar primeras respuestas, siempre nació en mí ese deber por ayudar.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: ()Mr. Nagatom FF#8533
País: (Dominicano)
Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
Formulario de Inscripción
Datos personales:
Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Brayan)
Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Olier)
DNI:
A/N
Fecha de Nacimiento:
(06/12/2006)
Nacionalidad:
(ARGENTINO)
Estado Civil:
(Soltero)
Genero (Masculino, Femenino, X):
(Masculino)
Peso:
(80Kg)
Altura:
(180)
Teléfono/Celular:
(119178)
Lugar de Residencia:
(N/A)
Máximo nivel de estudios finalizados:
(Primario-Secundario-Universitario)
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Motos-Vehículos Livianos-Vehículos Pesados)
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Siempre soñamos con ser superhéroes desde muy pequeños, salvar a las personas con superpoderes, sin tomar en cuenta lo que conlleva rescatarlos en una situación con altas probabilidades de no volver a ver a tu familia o a tus seres queridos. De pronto, ya más grandes, con una visión más realista, me pregunto, ¿por qué no seguir soñando con ser superhéroes y hacer el bien a las personas que más necesitan? y pues siempre responderé…
Quisiera ser bombero, vestirme de rojo, que aunque no tuve familia que tuviera conexión con la vida bomberil, siempre me gustó ayudar a los demás, muchas experiencias me han demostrado que tengo el deber de proteger a los míos. Aún sin tener conocimiento para responder a emergencias o a dar primeras respuestas, siempre nació en mí ese deber por ayudar.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: ()Mr. Nagatom FF#8533
País: (Dominicano)
- ReijixCiudadano
Re: FORMULARIO DE INGRESO Brayan Oliver
Dom Nov 06, 2022 10:35 pm
Respuesta de Ingreso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
El Departamento de Jefatura de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires le informa a la persona que mando el Formulario de Ingreso la siguiente respuesta:
- RESPUESTA:
Queda DENEGADO el ingreso al departamento por la siguiente causa... Error de Formulario Redactado incorrectamente. (por favor realice nuevamente el formulario de manera correcta después de 1 semana).
Atte: Equipo de Jefatura Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
((DATOS OOC))
Discord: Ryuziel lvs Pastel#6384