- Brayan PerezCiudadano
CURRICULUM BITAE formato para MsterCars
Mar Nov 01, 2022 2:02 am
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Brayan oliver)
Fecha de nacimiento: (06/12/2000)
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (119178)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (POSEO de conducir moto,camiones pesados y carros)
Estudios realizados: (primaria,universitaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gustaria trabajar para su compania y enpresa haci ayudo ala comunidad de mecanicos y a las personas y a la enpresa y tanbien ayudo a los ciudadanos y contribuyo para la comunidad con ustedes )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ayudar ala enpresa ala comunida con los mecanicos y ayudar alas personas y puedo aportar lo que sea en MasterCars lo que sea e insitar a otros a ser mecanicos que sigan su pacion))
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: ()yo nunca trabaje como mecanico pero si me llegan a aceptar va hacer mi primera vez trabajando en MasterCars seria un onor trabajar con ustedes esperero asepten este comunicado )
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):Mr. Nagatom FF#8533
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Brayan oliver)
Fecha de nacimiento: (06/12/2000)
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (119178)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (POSEO de conducir moto,camiones pesados y carros)
Estudios realizados: (primaria,universitaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gustaria trabajar para su compania y enpresa haci ayudo ala comunidad de mecanicos y a las personas y a la enpresa y tanbien ayudo a los ciudadanos y contribuyo para la comunidad con ustedes )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ayudar ala enpresa ala comunida con los mecanicos y ayudar alas personas y puedo aportar lo que sea en MasterCars lo que sea e insitar a otros a ser mecanicos que sigan su pacion))
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: ()yo nunca trabaje como mecanico pero si me llegan a aceptar va hacer mi primera vez trabajando en MasterCars seria un onor trabajar con ustedes esperero asepten este comunicado )
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):Mr. Nagatom FF#8533
- NahuelRanCiudadano
Re: CURRICULUM BITAE formato para MsterCars
Miér Nov 02, 2022 10:55 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas,has bien el formato la proxima vez, muchas gracias.