¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
romero47
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2022

((Curriculum-Mastercar-Adrian Avila)) Empty ((Curriculum-Mastercar-Adrian Avila))

Miér Nov 02, 2022 10:34 pm
((Curriculum-Mastercar-Adrian Avila)) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Adrian Avila)

Fecha de nacimiento: (11/5/2001)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (115088)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia,tambien poseo vehiculo)

Estudios realizados: (Primario y secundario completo. y 3 años en Electrisidad Automotor.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (creo tener lo necesario tanto como la experiencia y la profesionalidad para formar parte de la empresa automotriz Mastercar, mi propósito en MotorMec es lograr que tanto como. El taller y los compañeros den una buena reseña en su trabajo para poder atraer a los ciudadanos.. con el simpre hecho de hacer crecer el local de Mastercar)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivo es .poder acender en mi saviduria de mecanico. para que en un futuro poder enseñar a mis hijos todo el desarrollo de ser un mecanico.)(Puedo aportar un gran apoyo . rapido y prolijo, y un horario fijo y seguro de 3hs )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje aki)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/01/2021

((Curriculum-Mastercar-Adrian Avila)) Empty Re: ((Curriculum-Mastercar-Adrian Avila))

Jue Nov 03, 2022 1:58 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
((Curriculum-Mastercar-Adrian Avila)) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.