¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APELACION

2 participantes
Ir abajo
avatar
Eudi998
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2022

APELACION  Empty APELACION

Miér Nov 02, 2022 11:25 pm
Yo era antes de la pd y me sacaron por disparar en contra de alguien que me estaba fastidiando, golpeando y insultando IC entonces paso lo que pasó me sacaron de la PD y me pidieron que entregará armamento y uniforme lo cual procedi hacer pero me quedo un arma en el auto que tengo y como no la puedo usar decidi venderla y yo obviamente no sabia que se podía hacer no sabía que tendría una consecuencia así y bueno la persona me la compro y me quedé sin armamento luego después de un rato me detiene un staff y me dice levanta las manos IC y yo procedo a levantarla luego me revisa y no tengo nada y de la nada me banea sin explicación entonces pido una apelación por no saber que se podía vender arma de policía y a parte soy donador del juego, acá adjunto unas imágenesAPELACION  20450053 APELACION  20450053
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

APELACION  Empty Reporte

Jue Nov 03, 2022 12:28 am
https://www.argentinaroleplay.com/f12-apelacion-de-baneo las apelaciones de baneo son en este apartado no en reportes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.