¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Brayan Perez
Brayan Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2022

CURRICULUM PARA SISTEMA DE ATENCION MEDICA Empty CURRICULUM PARA SISTEMA DE ATENCION MEDICA

Vie Nov 04, 2022 2:36 pm

Nombre:Brayan

Apellido:Oliver

Teléfono:119178

Dirección:N/A

DNI:N/A

Fecha de nacimiento:06/12/2000

Nacionalidad:Argentina

Estudios realizados:Primaria,Secundaria yUniversitaria

¿Por qué desea ingresar al SAME?
Deseo ingresar a la SAME por que me gusta ayudar alos neseitados y tanbien ayudar a los que no tienes buena economia y me gusta el hospital desde niño y deseo un bien mejos para la ciudad de buenos aires deseo que aprendan de mi y yo de ustedes y tambien me gusta en compañerismo que ahi entre nos medicos y enfermeras y deseo ser aceptado para estar con todos ustedes y tenerlos como compañeros y socios de trabajo, y mas que todo amigos/a.


-----APARTADO OOC------

-Discord: Mr. Nagatom FF#8533
-Edad: 17
-Tu nombre OOC: Estiben
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

CURRICULUM PARA SISTEMA DE ATENCION MEDICA Empty Re: CURRICULUM PARA SISTEMA DE ATENCION MEDICA

Sáb Nov 12, 2022 8:15 pm
CURRICULUM PARA SISTEMA DE ATENCION MEDICA NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 14 de el mes de Noviembre a las 22:00hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.