¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Brandon Benitez
Brandon Benitez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2022

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty [REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses.

Vie Nov 04, 2022 9:24 pm
Nombre IC: Brandon Beltrame
Nombre reportado: Aaron Houston ID 205, Pedri Muller ID 102, Josue Recineti ID 32|.
¿Que sucedió? Lo Sucedido es lo Siguien, Me encontrata llendo a mi casa vivo En Monte Hermoso Y ese Sujeto Nombre Aaron Houston ID 205, Pedri Muller ID 102, Josue Recineti ID 32| Me matan De la Nada ami Y ami Colega de la Familia, Sin Razon y Sin MOTIVO' Segunda vez Que me Voy a Mi casa Debuelta Monte Hermoso Con mi Colega Llamado Tobias Bravo, Y Los Sujetos Diciendome que No Volvamos A venir a esta Sona Por lo Cual le Dije Que yo Vivo Tambien AHI Y el Sujeto Los Sujetos que Hace es Sacar sus Colt, Con barios Sujetos mas y me Abaten en la Vereda Por lo Cual, ya No tiene Sentido Jugar con Gente asi
Hora y fecha: 04/11/22 Hora 23:42
Otros: Nada mas.[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Mta-sc10
[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Mta-sc11
[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Mta-sc10
avatar
Daddo Shelby
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2022

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty Respuesta

Vie Nov 04, 2022 9:58 pm
Lo que paso fue que el chabon vino amenazo, y nosotros le dijos que porque no que y bueno el chabon amenazo de muerte a toda la banda y eso paso, pero tambien yo recien me había unido al juego no se de donde sacaron que yo estaba y nada eso tambien que le pinche las ruedas que nada que ver  y me quitaron el punto de rol por eso, Soy Daddo
avatar
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2022

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty Re: [REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses.

Vie Nov 04, 2022 10:02 pm
Venis, bardeas por voice y reportas? cual es el sentido de eso?
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty Re: [REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses.

Sáb Nov 05, 2022 3:38 pm
Amenazó por el voice, luego lo matamos. Tengo screen del llamado a la pd. Lo q no entiendo es porq me reporto a mi si en ningún momento dispare solo estaba ahi. Yo lo único q hice es llamar a la pd
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty Re: [REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses.

Dom Nov 06, 2022 7:34 am
[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar pruebas graficas del rol previo y del supuesto insulto por voice.
Brandon Benitez
Brandon Benitez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2022

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty Respuesta

Lun Nov 07, 2022 11:40 pm
¨La Verdad Que NUNCA te Insulte Por Voice PiBE PASA PRUEBAS Si tenes, La primera Vez Que Fui A Mi casa De Monte Hermoso Nro 18* Viniste alado MIO Con Todos Los Soldaditos esos, Y me Dijiste Andate de aca, Por Lo tal Cual te Dije Disculpame broder aca vivo yo tambien nose que problemas tenes te dije, Y me dijiste te dije que no vengan y pum me mataste, La Segunda Ves Que voy debuelta ami casa Me mataste Debuelta Date Cuenta pibe, No tenes Prueba y Si tenes prueba pasalas ya que te haces que grabas Videos, Espero hagan algo !!!!!
Brandon Benitez
Brandon Benitez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2022

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty segunda[Respuesta]

Lun Nov 07, 2022 11:44 pm
Nunca amenaze a Nadie Pibe pasa Pruebas ya te dije, Viniste con Los demas qsy y me djiste Tu bandita de Miarda ta, ta ,ta ,ta No sirve una Miarda, Nosotros Somos la Mersa Me dijiste y ahi Nos mataron, Segunda Vez que voy me decis lo mismo osea, Ya Aburris NO tiene Sentido lo que hacen ustedes Matan Sin razon compa date cuenta, Espero hagan algo !!!!
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty Re: [REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses.

Mar Nov 08, 2022 7:38 am
Ahora cuando prenda paso pruebas, realize llamado a la pd y fue lo unico q hice, ya q yo no dispare compita. Ademas el reportado Aron ya fue sancionado x ese motivo
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Empty Re: [REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses.

Miér Nov 16, 2022 4:58 pm
[REPORTE Para] Aaron Houston, Pedri Muller, Daddo Fernandes, Josue Recineti NIP, NRE, NRR y Mato Sin MOTIVO 2 Veses. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.