¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fabricio Barra Romero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2022

[Currículum] - Formato mastercars (Fabricio Barra Romero) Empty [Currículum] - Formato mastercars (Fabricio Barra Romero)

Sáb Nov 05, 2022 6:04 pm
[Currículum] - Formato mastercars (Fabricio Barra Romero) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Fabricio Barra Romero

Fecha de nacimiento: 1/8/1998

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Buenos Aires

Número de contacto: 114508

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de motos

Estudios realizados: Primaria , Secundaria y curso de mecanica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo trabajar aqui por que con mi padre cuando tenia 14 años trabajaba en su taller  en uruguay reparando autos y se me pego el gusto por los autos y reparar coches motos y cual quier tipo de vehiculos hice un curso de mecanica,por eso creo que tengo la suficiente expreciencia para trabajar en esta perfecta y  hermosa faccion

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi servicios para que mas gente se sienta  a gusto llevando su vehiculo a mastercars y cuando se valla se lleve una hermosa imagen de este hermoso taller

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No , nunca he trabajado aqui

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Currículum] - Formato mastercars (Fabricio Barra Romero) Empty Re: [Currículum] - Formato mastercars (Fabricio Barra Romero)

Vie Nov 11, 2022 11:24 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
[Currículum] - Formato mastercars (Fabricio Barra Romero) Rechazado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.