¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
dyl4kun
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2022

Reporte Jesus Shakur por ESTAFA Empty Reporte Jesus Shakur por ESTAFA

Sáb Nov 05, 2022 11:50 pm
FORMATO REPORTES

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte. Y si alguien tiene pruebas también puede comentar.


Título: [Reporte] Nombre Apellido (del reportado)- MOTIVOS

*En caso de que el reporte sea a un STAFF, se deberá colocar en el título: [Reporte a STAFF]



Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC: Neitan Roble
Nombre reportado: Jesus Shakur
¿Que sucedió? me estaban vendiendo una colt con supuestas 60 balas a 60k les paso la plata y se van sin dame nada
Hora y fecha: esto paso el dia 5/11/22 a las 23:44 pm
Otros: Venia a compañado de un chico en moto

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2022-11-05_23-39-18.png esa es la foto de la plata que le pase al chico
A penas paso eso llame a los staff y ninguno responde es increible
avatar
cogido
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2022

Reporte Jesus Shakur por ESTAFA Empty Falacia

Dom Nov 06, 2022 12:31 am
yo le pase una colt con 60 balas en el momento que me paso la plata, me dio 60k por una colt de 60 balas eso es correcto pero lo de la estafa es totalmente mentira. se necesita mas pruebas por que yo tengo varias colt y me falta una que es la que le di por el negocio monetario . una captura de solo que me paso el dinero no son pruebas suficientes. yo  nunca estafe a  nadie y tengo un testigo.
avatar
Daniel189977
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2022

Reporte Jesus Shakur por ESTAFA Empty SOY TESTIGO

Dom Nov 06, 2022 12:42 am
Soy un testigo de esta falacia
estuve presente durante el intercambio de estos dos sujetos y yo tambien le compre una colt a jesus shakur y varios materiales y ninguno fue estafado,
este tipo tiene malas acciones qe quiere reprimir a la gente bondadoza de este publo, desde ya gracias por tus bajos precios jesus se agradece tu amabilidad tambien
qe no diga mentiras el qe creo este reporte
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Reporte Jesus Shakur por ESTAFA Empty Re: Reporte Jesus Shakur por ESTAFA

Dom Nov 06, 2022 2:20 am
dyl4kun escribió:FORMATO REPORTES

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte. Y si alguien tiene pruebas también puede comentar.


Título: [Reporte] Nombre Apellido (del reportado)- MOTIVOS

*En caso de que el reporte sea a un STAFF, se deberá colocar en el título: [Reporte a STAFF]



Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC: Neitan Roble
Nombre reportado: Jesus Shakur
¿Que sucedió? me estaban vendiendo una colt con supuestas 60 balas a 60k les paso la plata y se van sin dame nada
Hora y fecha: esto paso el dia 5/11/22 a las 23:44 pm
Otros: Venia a compañado de un chico en moto

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2022-11-05_23-39-18.png esa es la foto de la plata que le pase al chico
A penas paso eso llame a los staff y ninguno responde es increible


Reporte Jesus Shakur por ESTAFA Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.