¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Uruguay

[FDP] Ronni Carter Empty [FDP] Ronni Carter

Dom Nov 06, 2022 7:38 pm
Nombre Completo: Ronni Carter.
Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 27 de abril del año 2002.
Sexo: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Uruguaya.
Lugar actual de establecimiento: Argentina, Buenos Aires.


Historia de Vida

Infancia:
Ronni tubo una niñez normal podría decirse, nació en Montevideo, Uruguay en le Hospital "Casmu", peso 3,3 kg y midió 0.50m. Fue criado por sus abuelos María y Jose, mientas sus padres Estela y Julio, trabajaban para poder mantener a la familia, ambos son abogados. Asistió a la Escuela Nº21 de Montevideo, terminando sus estudios de primaria en esta misma. Mientras hacia sus estudios asistía a clases de karate por la mañana y por la noche natación.


Adolescencia


Ronni ya al a ver completado sus estudios de primaria, continuaría con secundaria ya con 12 años entrando a "Liceo Nº 6 Francisco Bauzá", además continuaría con sus clases de karate. Pero su vida a los 15 años dio una vuelta sorprende, a sus padres les surgió una oportunidad de trabajo sorprendente en Buenos Aires, Argentina. Dejando toda su vida atrás sus amigos, conocidos, estudios con 15 años se mudo Argentina junto a sus padres, se establecerían en el barrio llamado "Retiro". este mismo ya con 16 años retomaría sus estudios de secundaria en la "Esc. Técnica N° 12 Libertador Gral. José de San Martín". Allí aria nuevas amistades y tendera su primera novia Roció, ella también de nacionalidad uruguaya. Gracias a esas nuevas personas en su vida sus amigos y su novia conocería la calle, empezaría a salir a boliches, jodas, clandestinas. Pero una noche de esas su vida cambiaria para siempre su forma de vivir, uno de esos nuevos amigos le ofreció una propuesta de comenzar a vender drogas por la Escuela, el por la presión ejercida por su amigo aceptaría, esas misma noche irían donde un tranza conocido de este amigo y le comentarían la propuesta, este dudando les entregaría barias drogas para que comercien entres estas serian marihuana, cocaína, lsd y hongos alucinógenos. Estos al día siguiente en la escuela comenzaría a poner en practica lo acordado, rápidamente comerciando todo lo entregado en menos de una semana. Continuarían con todo lo comentado durante todo el año escolar, comerciando drogas dentro de dicho establecimiento. Pero un echo les arruinaría el negocio, dicho amigo de Ronni seria denunciado por un estudiante, la policía acciona rápidamente la denuncia y lo detentarían a los 17 años con un mochila con 10 kilos de cocaína, este serian encarcelado en un establecimiento para menores de edad. Ronni al no saber como continuar con el negocio lo abandonaría, pero este mismo consiguió varios contactos que en su futuro lo ayudarían a progresar. Con 17 años con el dinero juntado por dichos negocios decidirá  independizarse, mudarse solo y abandonar sus estudios. Tras este echo decidió dejar atrás a sus nuevos amigos y a su novia. Lo ultimo que sabría de su familia fue que volvieron a Uruguay.


Adultez


Ronni ya con 18 años cumplidos pudo sacar la nacionalidad argentina total y parcial para ser un ciudadano argentino. Posterior a esto entro un negocio de falsificación de documentos, entro a este rubro por los contactos conseguidos en el pasado por le negocio de las drogas. Este rápidamente progresaría en el negocio de la falsificación hasta el punto de ser contratado por concesionarios, empresas de viajes, extranjeros para entrar al país entre otras varias empresas. Pero este mismo llamaría la atención de la policía, tras varios cruces de transito uno de los oficiales se daría cuenta que la libreta de conducir seria falsa, tras este echo comenzarían a investigar a Ronni por lo cual descubrirían diversos antecedentes y complicidades en delitos de falsificación , debido a esto  ingresaría 6 meses en "Complejo Penitenciario Federal de la C.A.B.A.". Ronni saldría de dicho lugar ya con 19 años cumplidos. Posterior a esto buscaría dinero que tendría oculto dentro de la pared de una de sus casas, este contaría con aproximadamente 500 mill dólares, con este dinero volvería a Uruguay de visita a la casas de sus abuelos.


Actualmente


Ronni ya con 20 años ya cumplidos decidió volver a Argentina y retomar su antigua vida, volver a el negocio de las drogas, la falsificación y en esta nueva faceta de su vida decidió incorporarse al mundo de la compra y venta de armas, gracias a eso conoció al señor Patricio Julico alias "el viejo". Gracias a conocer a dicha persona mencionada logro incorporarse a la organización Hand Lenguaje creada y dirigida por Gastón Romano alias "el parapapá".



Características Físicas y Psicológicas


Altura: 1, 89 cm
Peso: 76 kg
Tipo de sangre: O+
Foto actual de Ronni:
[FDP] Ronni Carter Mta-sc13
Personalidad: Ronni cuenta con una personalidad muy sociable, la forma de comportase de dicha persona siempre va a depender de como la situación lo amerite, en pocas palabras serio cuando tiene que ser serio y cómico, gracioso, amable cuando tiene que serlo.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3111
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[FDP] Ronni Carter Empty Re: [FDP] Ronni Carter

Dom Nov 06, 2022 9:04 pm
Me gustó mucho tu ficha, fue atrapante y entretenida cheers


[FDP] Ronni Carter Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[FDP] Ronni Carter Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.