¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Chengue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2022

[currículum vitae-MasterCars] Pipe Montana Empty [currículum vitae-MasterCars] Pipe Montana

Lun Nov 07, 2022 9:38 pm
[currículum vitae-MasterCars] Pipe Montana Blanco17Nombre completo: Pipe Montana 

Fecha de nacimiento: 18/10/2003

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] 

Residencia: Villa Apache N°41

Número de contacto: 117748.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo las licencias correspondientes, de moto , de auto y de camión . Tengo un BMW Greenwood.

Estudios realizados: Primaria , Secundaria y facultad.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me gusta todo lo que es relacionado a la mecánica , y siempre quise trabajar en un taller , me encanta este trabajo y me encantaría poder tenerlo, además casi siempre cuando uno va al taller no hay nadie para brindarles servicio y quiero que eso cambie .

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son que la gente tenga una linda impresión sobre lo que es MasterCars, siempre sacandoles una sonrisa, y dando lo mejor de mi , lo que puedo aportar son mis ganas de salir adelante y un lindo servicio para el público que elija a MasterCars.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A



((DATOS OOC)) :

Discord: CHenguePR #9624

Edad: 19

¿De qué país eres?: Uruguay 

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: De 5 a 7 horas diarias .

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 pdr
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

[currículum vitae-MasterCars] Pipe Montana Empty Re: [currículum vitae-MasterCars] Pipe Montana

Sáb Nov 12, 2022 3:34 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
Guia de como rolear de meca:

[currículum vitae-MasterCars] Pipe Montana ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.