¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Georgegames
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2022

Apelación de baneo injusto george leon Empty Apelación de baneo injusto george leon

Mar Nov 08, 2022 12:29 pm
NOMBRE DE LA CUENTA :Georgegames
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: George Leon
MOTIVO DEL BANEO: Sucede que me banearon de manera permanente porque me acusan de vender armas , cuando entre a la policía me dieron una sola arma luego compre 3 y esta sebastian de testigo ya que el fue que me las vendio en total solo tenia 4 armas las cuales todavia las tengo entonces me acusan de que he vendido cuando no es asi porque tengo todavía las 4 pistolas 1 que me quito el staff avigail eastwood y 3 mas que tengo el el carro en el estacionamiento, las armas la guardaba junto a otro compañero que era policia en un carro que tenemos en conjunto para guardar nuestras cosas un renault blanco que esta en el estacionamiento guardado, eudi millan quizás lo que paso es que el agarro una de mis armas por equivocacion pensando que era de el y la vendio pero no tengo nada que ver con eso
FECHA Y HORA DEL BANEO: 02/11/2022 11:00pm
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Apelación de baneo injusto george leon Empty Re: Apelación de baneo injusto george leon

Jue Nov 10, 2022 7:05 am
Apelación de baneo injusto george leon Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




Apelación de baneo injusto george leon 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.