¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis Gonzalez
Denis Gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/07/2022

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Miér Nov 09, 2022 11:24 pm
Nombre IC: Denis Gonzalez
Nombre de los reportados:
Aaron Houston: CC, Nulear rol de PK, MG, DM CAR, Mentir al staff en foro (reporte falso)
Rodrigo Felman: CC, Nulear rol de PK, MG, DM CAR, Mentir al staff en foro (Reporte falso)
Ariel Maximiliano: MG

¿Que sucedio?

Estaba en SAME luego de un operativo para eliminar una "Banda" llamada "La Mersa"  (Razones IC: ellos atacaron a nuestros integrantes; Por lo que los integrantes que sobrevivieron cobraron venganza en nombre de los caidos MINUTO 2:45 del video) (El Mismo reportado Aaron Houston lo comenta en el video) ; Luego del operativo fui a buscar a SAME por un codigo radial a uno de los caidos en la redada, Mientras esperaba que mi compañero finalize el Rol debido con SAME integrantes de la agrupacion "La Mersa" Se acercaron a mi auto comenzando a hablar provocarnos por lo sucedido 0FF] [47] Aaron Houston y ID [55] Rodrigo Felman ] , (aclaro esto) LUEGO DE DEJARLOS PK incumpliendo asi con el rol post PK (Player Kill) es decir "Borrado de memoria" , Decido ignorar la PI (Provocacion innecesaria) (en entorno seguro) (ademas de ser antirol porque quedaron PK ). Debido a esto deciden Proceder a hacer DM CAR (Golpear el auto sin sentido ni rol previo) mientras dicen cosas como "NULO" "Rolear reconocimiento" etc. via (VIOCE IC ) aca se demuestra el CC 00FF][47] Aaron Houston ].
mientras estos acontesimientos (Totalmente nulos) suceden una camioneta (Naranja Mersa) llega a chocar el auto (Sin Rolear Choque, Haciendo BD , sin respetar el entorno de SAME para intentar hacer CK (Car kill) a los integrantes que estaban a pie en la vereda, Magicamente (como vemos los logs IC ya que nunca me aleje de ellos, mostrando que nunca usan walkie ) Comienzan a llegar mas miembros mersas ( Destaco posible MG ) 0FF][164] Ariel Maximiliano ], A todo esto el integrante Mersa "Aaron Houston" alega entrar a una casa o base de mafia, absolutamente solo lo que seria HIC .

Pruebas graficas: https://www.youtube.com/watch?v=A7EDm7wnkfA (7/11/2022 00:27 AM).

Dichas acciones ("ataque") por parte de la banda "La Mersa" , o lo que sea (la verdad no se entiende.. andan con ropa de vagabundo manejando raptors en barrios como montehermoso lo que para mi gusto es totalmente NIP) llevaron a una reunion IC donde se debatio que hacer con la banda "Mersa" , su papel de atacarnos se tomo como una amenaza, lo que conlleva a la operacion "cosa nostra" (Mafia italiana gaglione) a eleminar a "Los Mersas" o esperar a que se sometan a nuestra banda, para un tratado pacifico.

Asi quedando claro que no fue una matanza sin motivo como Rodrigo Felman dice que fue en su reporte: https://www.argentinaroleplay.com/t23190-reporte-gustavo-gaglione dejando este "Reporte" Nulo evidenciando que miente en sus reporte a los staff de argentina roleplay.

Como de ser poco el reporte se efectuo 2 veces desde 2 cuentas. https://www.argentinaroleplay.com/t23180-reporte-a-gustavo-gaglione-maxi-beltrame-dm-masivo

Anexo imagen que deja en claro la hora de lo sucedido en el reporte de Rodrigo Fleman https://ibb.co/tX80TfD (8/11/2022 21:58 PM) Luego de su ataque y de nuestra reunion IC lo que dejaria nulo el reportar por DM recordando que https://ibb.co/cDK5Qx6 (Normativa de rol DM) Si Habia agresion previa que lo justifique asi como lo dice la normativa

Dato: No reporto por esto pero tambien me parecio nulo de su parte Al principio del video Rodrigo Felman amenaza con hacer  RK "dale que despues le vamos a dar"
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:19 am
Te voy a contestar porque ando bien aburrido, yo no tengo nada que ver con lo que ocurra con Aaron Houston, el es mi amigo y si él se manda cagada es tema de el, lo que haga yo en el momento lo voy a aceptar, vos sos el pibe y el típico pibe que roleas con el /do las acciones y esta muy presente en el video que subí, ósea….si roleastes que llevabas una cámara y grabastes todo quiero que pongas dicho rol, porque es fácil decir yo rolie…aparte yo en que mentí?, cuando ibas a atacar al barrio matas a uno y ni pasaba dos minutos y volvías de nuevo, bardeas y luego no te la aguantas reportando vía foro, yo en ningún momento hice todo lo que vos estás poniendo acá, yo sé y soy muy pillo, porque cortas el video y no pones toda la parte?, porque sabes lo que te conviene, vos subís lo que queres pero te aseguro que dos minutos atrás estabas provocando haciendo PI como siempre haces para obtener peleas y tiroteos.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:22 am
En ningún momento te hice DM car ni hice MG, solo te bardie pensando que eras uno más, porque si pones el video completo el mismo staff que tome cartas va a ver, anteriormente subimos un video con mi amigo donde uno de ustedes puso “Lo reconocería” ósea y lo más lamentable que lo puso por el /do en vez por el /me y si venis a buscar problemas para después llorar vos foro, aguántatela pone el video completo, en ningún momento hago PI vos llegastes a bardear como siempre lo haces cuando estás con tus amigos.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:25 am
Yo en ningún momento hago lo mencionado, inclusive estoy siempre pillo para que ningún boludo como vos me reporte, en el video se ve….solo te putie y nada mas.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:31 am
Lo de mi reporte fue bien echo! porque como Mafia que son no pueden ir por la vida matando porque si eso es NIP, las mafias en la vida real andan bajo perfil, además después de matarme a mi y a mi amigo Pedri, volvieron y mataron al otro, ósea no respetaron entorno luego de llamar a la policía, además nos mataron sin rolear reconocimiento y si el rol de ustedes fueron “/do lo reconocería” tendrías que especificar qué cosa le reconoció, la ropa? el chaleco? En ningún momento dieron nada y lo más chistoso es que rolearon por el /do JAJAJAJAJ, una lastima me dan y se quieren hacer los que reportan bien y todo, el rol de “Tira una cartita al piso la misma diría: Giliones manda” todo roleado por el /do JAJAJAJAJJAA Y ES CON EL /me, ósea hicieron todo mal, anteriormente me pkearon 2 veces y se puede notar en mi reporte, me aburrí de contestarte si sos un nulito, hagan las cosas bien y dejen de joder, miren un video en YT de cómo rolear perfectamente el me y el do, listo….Yo aprendí mirando videos y ahora mismo té podría dar clases, reiteró para el staff que tome reporte que nada de lo mencionado acá lo hice.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:35 am
Que integrantes decís que sobrevivieron? Adriano???? le hicimos PK y tengo SS, pásame SS a ver quien sobrevivió necesito que eso se confirme porque hablar por hablar es fácil pero poner una SS con dichas pruebas afirma mas el reporte, si todos los pibes que vivieron a atacar siempre salen Pkeados, deja de mentir. Quiero SS de rol de la cámara y de los miembros tuyos sino el reporte tendría que ser rechazado.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:37 am
Yo y mi amigo te reportamos porque sos nulo y no hicistes reconocimiento, a lo que es DM….tiene que haber rol previo, nunca rolearon nada ni saben rolear, solo dan lastima por eso últimamente preferimos ignorarlos que ir y matarlos a todos.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:49 am
Además ahora que me di cuenta….el reporte no es para mi no? porque pusistes otro apellido de gracioso, este reporte tendría que ser rechazado yyyyy más con lo que acabo de poner, pásame SS cuando tengas el rol de camara y de los “sobreviviente” porque lo único que vas a conseguir es que te lo rechazen.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:51 am
Capo y no es RK si venis a amenazar como no queres que me aletere? da igual si me hicistes PK obviamente no puedo reconocerte pero si en el momento me venis a bardear obviamente te voy a decir “Después se la vamos a dar” pone el video completo gil, no ves tiras la piedra y escondes la cabeza….
avatar
benja_paredes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2022

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 4:58 am
.


Última edición por benja_paredes el Jue Nov 10, 2022 5:18 am, editado 1 vez
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 5:01 am
Hablan de la ropa de vagabundo y ustedes van matan en limusina, Lamborghini, incluso son “Mafia” y matan a cada rato, te hago acordar que nosotros somos BANDA no mafia, yo puedo andar con la ropa que yo quiera, no es NIP y si andamos en raptor o algún otro auto es porque los otros andan con buena skin, aparte no sería NIP ya que cumplimos como BANDA al ya ser “Violentos” como tal, no como ustedes que son una vergüenza y la MAFIA más anti rolera, los PD se quejaron y pasan más sancionado que jugando JAJAJAJJAJA, yo ando con la Skin de vagabundo y?????
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 5:04 am
Aparte RK ES cobrar venganza del que te mato no…. Yo en ningún momento te toque ni te apunte con nada, porque mentis?jajsjsjsj bobo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 6:32 am
[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Mta-sc36
[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Mta-sc35
[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Mta-sc34

En esa tres imágenes se puede ver que tu amigo rolea con el /do(algo que tendría que rolear con el /me) y estas vos de testigo...no rolearon reconocimiento y fue antes de ayer que me hiciste DM, también haciendo MG poniendo "Frustración" dando entender mi descripción de discord la cual es "Un uruguayo frustrado" ósea acabas de llevar algo IC a OOC, el concepto seria MG2....

Tengo mas SS si quieres .ese es tu rol de mafioso??? venir y no rolear nada para matar?.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 6:43 am
Acá Tenes a tu supuesto "Superviviente" seguramente ni SS de nada Tenes de rol de camara....ni de los sobreviviente, sos una mentira, mira tu querido "Líder" mafioso JAJSJDJAD se fue pkeado y yo si te muestro con pruebas... no como vos que solo mostras un video por mi y otro video donde lo cortas para que no vean lo descarado que sos vos.

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Mta-sc20
[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Mta-sc21

PARAAA peooooor creo hasta es la continuidad de tu VIDEO ASJDAJSDJASJDA ME AMENAZASTES ENFRENTE DE PD y encima eras vos solo contra 3 armados, ósea....NVVPJ??? no valoraste vida pibe y hiciste PI... JAJSDJASDJAS, luego de eso te matamos y roleamos llamada, entorno, arma y hasta te rolie perfectamente un papel con el /me (Ojo que ustedes son proplayer roles JAJSDJSAD)
Denis Gonzalez
Denis Gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/07/2022

[Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG Empty Re: [Reporte] Rodrigo Fleman y Aaron Houston: DM CAR, Mentir a staff, MG, Nulear rol pk l Ariel Maximiliano MG

Jue Nov 10, 2022 3:11 pm
Veo que ningun Staff tomo el reporte aun rodrigo, antes que nada hola.. a vos y al staff que tome el reporte, quisiera invitarte a que te fijes como hacer una defensa correcta para tu reporte la misma tiene que ser fuera de insultos y provocaciones ya que un reporte es usado para mostrarte tus errores y que no vuelvan a pasar no para generar disputa, es verdad que te dije frustrado , siempre que te veo te lo digo, porque en SAME me dijiste "soy tu frustracion" echo del que no tengo captura porser via voice y ademas de ser via txt me pareceria innecesario sacar cap de todo lo que se me dice en la calle. entonces cada que te veo tirado en el suelo, o que provocas a la Gaglione digo "no mi frustracion ", riendome de ese echo no es MG .. no tengo idea de como es tu discord, ya que jamas me lo pasaste y entre la amplia cantidad de usuarios seria dificil reconocerlo, tampoco tengo una conversacion con vos en discord jamas platicamos de nada.
Me gustaria invitarte a borrar todas las cosas sin sentido e insultantes que pusiste en tu defensa y invitarte a formularlo nuevamente, tambien te recuerdo que insultarme por reportar podria clasificar como IOOC por insultarme OOC por algo IC o por algo del game (un reporte) siendo que todos tenemos derecho de reportar.

PD: Esa imagen que tomaste y pusiste ahi muestra la fecha, fue exactamente despues de que me amenazes de muerte en SAME como lo muestra mi video, en donde decis que "nos vas a dar o tirar" con tu amigo que forma parte de tu agrupacion. ¿que mafia se dejaria amenzasar de muerte? ¿Que respeto para tratos impondria?

Sobre lo que dijiste de NIP: te invito a ver nuestra ficha de mafia, aun sigue en progreso pero nosotros netamente nos dedicamos a lo que es la dominacion del mercado negro,  una mafia basicamente controla eso, cierra tratos, terrorismo a grandes escalas, secuestros por extorcion, trafico de personas, extorcion policial, control policial cobrado por comisiones para otras bandas. claro que una mafia va a investigarte y matarte si andas amenazandolos, son de perfil bajo, por eso siempre digo a mis compañeros "dejalo". tengo un video donde despues los seguimos con el auto desde SAME. que reconocimiento queres si nunca los perdimos de vista, basicamente seguimos al muchacho que amenazo a un poderosa mafia italiana, en todo caso ademas de incumplir el rol de PK , haces NVVPJ por amenazar desarmado a una MAFIA ITALIANA

No lo digo de mala onda, pero cuando una situacion es nula, generalmente todo lo que se hace es nulo, pocas veces es nulo a la mitad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.