- AgustinmunozCiudadano
[ Curriculum] Funeraria
Miér Nov 09, 2022 9:07 pm
Nombre completo: Agustin munoz
Fecha de nacimiento: 6/10/2002
Residencia: N/A
RolPoints: 10
DNI: 17836229
Número de contacto: 103117
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia activa, Tengo un Fiat uno y 2 PCJ
Estudios realizados: Primaria y secundaria completo.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?. Quisiera el empleo ya que mi situación económica en la actualidad esta difícil y no llego con los recursos suficientes para vivir. me considero con la capacidad suficiente para realizar este trabajo, soy una persona humilde y trabajadora, me tomaría el trabajo con seriedad a la hora de trabajar.
Experiencia Laboral: Trabaje en correo argentino e minería.
Relación Act: Soltero.
(((INFORMACIÓN DEL OCC)))
Nombre y Apellido: Agustín muñoz
DS: Agustinn#8671
Nacimiento: 6/10/2007
País Proveniente: Buenos aires
Hobbies: Jugar a la PC y jugar al futbol.
Periodo En el Server: Suelo jugar desde las 14:00 hasta las 21:30 y los finde semanas juego hasta las 3 am (Diariamente)
Fecha de nacimiento: 6/10/2002
Residencia: N/A
RolPoints: 10
DNI: 17836229
Número de contacto: 103117
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia activa, Tengo un Fiat uno y 2 PCJ
Estudios realizados: Primaria y secundaria completo.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?. Quisiera el empleo ya que mi situación económica en la actualidad esta difícil y no llego con los recursos suficientes para vivir. me considero con la capacidad suficiente para realizar este trabajo, soy una persona humilde y trabajadora, me tomaría el trabajo con seriedad a la hora de trabajar.
Experiencia Laboral: Trabaje en correo argentino e minería.
Relación Act: Soltero.
(((INFORMACIÓN DEL OCC)))
Nombre y Apellido: Agustín muñoz
DS: Agustinn#8671
Nacimiento: 6/10/2007
País Proveniente: Buenos aires
Hobbies: Jugar a la PC y jugar al futbol.
Periodo En el Server: Suelo jugar desde las 14:00 hasta las 21:30 y los finde semanas juego hasta las 3 am (Diariamente)
- gammaguanCiudadano
re
Jue Nov 10, 2022 12:55 pm
Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR" tu curriculum vitae.
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de 1 SEMANA.
Porfavor siga el formato de curriculum.
Atte: Julio Maravilla Sub-Jefe
![[ Curriculum] Funeraria Funera10](https://i.servimg.com/u/f80/20/42/39/68/funera10.png)
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de 1 SEMANA.
Porfavor siga el formato de curriculum.
Atte: Julio Maravilla Sub-Jefe
![[ Curriculum] Funeraria Funera10](https://i.servimg.com/u/f80/20/42/39/68/funera10.png)