- Rodrigo De La SernaCiudadano
Curriculum Vitae - Roco Lapantera
Vie Nov 11, 2022 3:36 pm

Nombre completo: Roco Lapantera
Fecha de nacimiento: 06/02/2003
Residencia: N/A
Número de contacto: 119412
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, licencia de auto, de moto, y camiones. Poseo una moto 110
Estudios realizados: Secundario terminado
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaria entrar para vivir una nueva experiencia laboral, siempre me gusto mucho el tema de la muerte y el mas alla. No le tengo miedo ni asco, pero la respeto. Me gustaria empezar lo antes posible para poder demostrarles q puedo ser bueno en esto, Muchas gracias.
Información OOC:
Discord: rodrii#7546
Horas dedicas al servidor: entre 30 horas semanales
Nombre OOC: Rodrigo Diaz
Edad OOC: 19 años
- TanoCiudadano
Re: Curriculum Vitae - Roco Lapantera
Sáb Nov 12, 2022 5:25 am
Rodrigo De La Serna escribió:
Nombre completo: Roco Lapantera
Fecha de nacimiento: 06/02/2003
Residencia: N/A
Número de contacto: 119412
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, licencia de auto, de moto, y camiones. Poseo una moto 110
Estudios realizados: Secundario terminado
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaria entrar para vivir una nueva experiencia laboral, siempre me gusto mucho el tema de la muerte y el mas alla. No le tengo miedo ni asco, pero la respeto. Me gustaria empezar lo antes posible para poder demostrarles q puedo ser bueno en esto, Muchas gracias.
Información OOC:
Discord: rodrii#7546
Horas dedicas al servidor: entre 30 horas semanales
Nombre OOC: Rodrigo Diaz
Edad OOC: 19 años
¡Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum vitae, lo esperamos en las oficinas de nuestra sede con documentación en mano y buena presencia.
Atte:
Francisco Gimenez
[center]