¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
rafa carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Currículum braian roman Empty Currículum braian roman

Sáb Nov 12, 2022 7:38 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Currículum braian roman Blanco10

Nombre completo: (Braian Roman)

Fecha de nacimiento: (11/5/2001)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (monte hermoso N°4)

Número de contacto: (117849)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia,tambien poseo vehiculo)

Estudios realizados: (Primario y secundario completo. y 3 años en Electrisidad Automotor.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (creo tener lo necesario tanto como la experiencia y la profesionalidad para formar parte de la empresa automotriz Mastercars, mi propósito en Mastercars es lograr que tanto como. El taller y los compañeros den una buena reseña en su trabajo para poder atraer a los ciudadanos.. con el simpre hecho de hacer crecer el local de Mastercars)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivo es .poder acender en mi sabiduría de mecánico. para que en un futuro poder enseñar a mis hijos todo el desarrollo de ser un mecanico.)(Puedo aportar un gran apoyo . rapido y prolijo, y un horario fijo y seguro de 3hs )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje aki)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)) :

Discord: (Braian Roman #8520)

Edad: (16)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 o 5 hs)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

Currículum braian roman Empty Re: Currículum braian roman

Sáb Nov 12, 2022 8:56 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
Guia de como rolear de meca:

Currículum braian roman ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.