¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Dom Nov 13, 2022 3:31 pm
Nombre IC: Dallas Stoudenmire

Nombre reportado: Elroy Savage y Axel Slade

¿Que sucedió? Estaba tranquilamente en minería a lo que viene este sujeto y me dispara pasándose por encima el entorno, además sin ningún tipo de reconocimiento. Para colmo no rolear guardar el arma. Axel Slade realiza el llamado a la policía, pero luego de hacerlo se queda arriba de mi cuerpo diciendo cosas sobre mi organización sin antes reconocer ni siquiera los guantes o algo por el estilo, acto seguido me mete en su camioneta EN PLENA MINERÍA. Luego dice "lpm" en el chat IC.

Hora y fecha: 13/11/2022 a las 15:20

Otros: Adjunto imágenes.

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Mta-s153

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Mta-s152

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Mta-s151

Logs:

https://media.discordapp.net/attachments/870850463275290686/1041419657028050944/image.png

https://media.discordapp.net/attachments/870850463275290686/1041419741664903279/image.png

joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty Re: [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Dom Nov 13, 2022 3:53 pm
Pusiste MG, ¿y el MG? no veo suficientes pruebas.
Abreviar palabras, todos los hacemos si tendríamos que estar sancionados sancionarían a todo el servidor pero no lo hacen, no pongas relleno alpedo, y el NRE ya está cumplido no podés reportar por cosas que ya las cumplieron..
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty Re: [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Dom Nov 13, 2022 4:02 pm
¿Qué personaje sos? Si podrías especificarlo para responderte.. Abreviar palabras IC está mal, no intentes justificarlo diciendo que todos lo hacen. ¿No te parece ver MG? Axel me dice "NEGRO POBREEEE" "Les kbio 2 veces ayer", ¿cómo sabía quien era yo? No me hagas reir, es un clarísimo NRE, me matás en minería y además Axel me mete en su auto, yo estando PKeado en plena minería.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty Re: [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Dom Nov 13, 2022 7:00 pm
Por lo que veo no tenés bandana para decir "cómo sabia que era yo"
Segundo, abreviar palabras se hace siempre, y no está mal, despues una preguntita negri, ¿sabés que es metagaming? es usar info ooc para ic, info de afuera, no es recordarte en ic que perdiste 70 veces una guerra de banda con él, estás reportando mal por algo te estoy aconsejando, no importa mí nombre ic, tu reporte está pésimo y no tenes ni buenos argumentos para reportar brother
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty Re: [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Mar Nov 15, 2022 8:02 am
[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
luxxx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2022

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty Re: [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Mar Nov 15, 2022 4:43 pm
Hola buenas tardes, no rolie reconocimiento por el simple hecho que ya te conozco ic, tu /yo decia claramente "GUANTES NEGROS" y te explico, el /yo sirve para mostrar ic lo que el juego te limita, a eso se le dice "entorno del pj", asi que en ningun momento hice Mg y Nrr.
Abreviar palabras en chat IC nisiquiera lo voy a tocar porque es muy al pedo la verdad y con todo el respeto que te mereces...
¡Ah!, y recuerdo que teniamos un rol previo que nos estabas siguiendo pero como no tengo pruebas, no valen de nada.
Solicito ignorar este reporte porque lo unico que tiene este muchachos son capturas de la ocasion y relleno.
pd:si no me equivoco no hay rol de entorno de mineria en el lugar que te mate.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty Re: [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Mar Nov 15, 2022 4:51 pm
¡Hola Joona! Te recomiendo no meterme en reportes ajenos, por favor. Y además, ¿no te parece antirol matar a alguien en minería? Además ni sabés el contexto, pido al STAFF que tomó el reporte que tome las medidas necesarias en este caso.

¡Hola Elroy! Me encantaría que aportes pruebas de lo que decís, tanto de tu rol de reconocimiento usando /me y /do, y tu ROL de guardado de arma. También, es simple LÓGICA, no podés matar en minería, una zona de trabajo pobladísima. Te explico; el rol re reconocimiento es, en este caso, así: /me observa a Dallas, luego dirige su mirada a sus guantes negros. /do ¿Los lograría reconocer? No recuerdo eso de tu parte. Trata de defenderte con pruebas.
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty Re: [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Miér Nov 16, 2022 10:37 am
La pregunta es: ¿Por que me reportas, si yo no fui la persona que te PKeo?

MG? En ningún momento utilice información OOC hacia el PK que te hicieron. (NO HAY PRUEBAS CLARAS SOBRE ESO)

NRR? Primero que nada, te recuerdo que si tenes un rol agresivo hacia esa persona y sabes toda la información de la misma podes PKearla sin rolear el reconocimiento, de igual forma no tiene nada que ver el (NRR) conmigo ya que yo no fui la que te PKeo.

NIP + NRE? Hice el llamado como un civil normal, el cual vio una acción agresiva hacia otra persona y decidió llamar a la PDLC, vos mismo lo pusiste en tu veredicto.

PALABRAS INCORRECTAS? En tu imagen se aprecia que los insultos no fueron para vos, se ve como le digo a mi compañero "ELROY POBREEEEEEEEE" y con "AYER LES KBIO A LOS POBRES" era una charla que tenia con mi compañero y no hacia tu persona, por que si fuera hacia tu persona hubiera dicho (COMO TE KBIO AYER POBRE).

-
NRA: En las mismas imágenes se aprecia como ELROY roleo el arma. o.O
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Empty Re: [Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE

Miér Nov 16, 2022 5:20 pm
[Reporte] Elroy Savage - NRE + NRR + NRA | Axel Slade - Abreviar palabras en chat IC + NIP + MG + NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.