¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rogelio
Rogelio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/09/2021
Localización : De por ahí

[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Empty [Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit

Miér Nov 16, 2022 5:58 pm
Nombre IC: María Caruso.
Nombre reportado: Dante Slowed
¿Que sucedió? Reviví al sujeto con dicho rol debido que el sujeto estaba siendo trasladado hacia RX y de la nada tiró del cable para evadir dicho rol.
Hora y fecha: 00:45, 14/11.
Otros: Adjunto las pruebas aquí.

[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Prueba11
[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Prueba12


Última edición por Rogelio el Miér Nov 16, 2022 7:40 pm, editado 1 vez
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Empty Re: [Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit

Miér Nov 16, 2022 6:47 pm
Faltan datos en "¿Que sucedió?".
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Empty Re: [Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit

Miér Nov 16, 2022 7:44 pm
[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
DanteSlowed
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2022

[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Empty [DEFENSA DE REPORTE] DANTE SLOWED 03/10/22

Jue Nov 17, 2022 6:44 pm
Buenas tardes al staff que tome el reporte, espero que anden de diez.

Bueno, vengo en defensa de mi personaje, Dante Slowed
Primero voy a dar un contexto, de la situación ocurrida dia 14/11/22 a las 00:47 hs, en el SAME, todo comienza cuando llego herido al SAME y realizamos el rol con el reportante, cuando me toca ir a Sala RX, voy sin problemas, al llegar a la Sala RX, me acuesto en la camilla y luego de unos minutos, se me termina desconectando del servidor.

ADJUNTO UNA "PRUEBA" DE LO QUE ME SUCEDIO, ES LA UNICA PRUEBA QUE PUDE TOMAR, YA QUE NO ESPERABA UN REPORTE, SI ES QUE SIRVE, DESDE YA GRACIAS AL STAFF.
[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Prueba12

Luego de la prueba adjuntada, Vengo a dar mi defensa o lo que me paso realmente, Bien siguiendo lo comentado antes, Estando en la Sala RX y sufro de un Apagon de luz, Esto se debe a que vivo en un barrio precario y esto es normal unas cuantas veces al dia,  Como sabemos al realizarse este apagon, se corta el modem de internet por lo que me termina retirando del servidor, Se que estaran pensando como no se apago mi computadora, no se apago debido a que juego el servidor en una NetBook G5 y esta no necesita de estar conectada a la energia, sino que se mantiene via la bateria interna, previamente cargada. Este apagon de luz lo sufri a las 00:47 no recuerdo si exactamente, y termino regresando la luz 1h 15m luego, al volver la luz nunca pense en conectarme, ya que me habia retirado.

Y esta seria mi defensa, cabe destacar, que nunca tuve ni tengo intencion de evitar el rol con el SAME, ni tuve intencion de como dice el reportante "Tirar del cable", Si hay alguna consecuencia la asumire sin problemas, Un saludo al Staff y al Reportante, Que tengan buen dia.

[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit 0d40e310





[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Giphy10
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Empty Re: [Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit

Jue Nov 17, 2022 7:14 pm

[Reporte] Dante Slowed | Evadir Rol + Quit Report14

El usuario reportado mostro pruebas justificadas el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.