¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alexis Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2022

Curriculum-Formato-Motormec Empty Curriculum-Formato-Motormec

Vie Nov 18, 2022 12:46 pm
Curriculum-Formato-Motormec Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Alexis Salazar)

Fecha de nacimiento: (29/11/2000)

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

DNI: (348828700)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (N/A)

¿Posee licencia de conducir? (SI poseo Licencia de Conducir de Autos, Motos y Camiones)

Estudios realizados: (Mis estudios realizados son: Primaria, Secundaria, Facultad de especialización de Reparación de Vehículos)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Mis experiencias laborales son: Camionero, Minero, Pescador, Repartidor)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a esta facción ya que me gustaría ayudar a los civiles reparando sus autos, motos, etc. Estoy seguro que no le faltaría el respeto a nadie y los trataría con amabilidad y paciencia como debe ser. Aparte siempre me atrajo esta profesional, seria un sueño que ejerza este trabajo, estaría siempre a la mañana, porque nunca hay nadie. Sin mas que decir, muchas gracias.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Curriculum-Formato-Motormec Empty Motormec

Dom Dic 04, 2022 3:13 pm
center]Curriculum-Formato-Motormec Motorm10[/center]
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El 7 a 8 de Diciembre a las 19:00 hs , en caso que no puedo acudir ala hora asignada comuníquese conmigo.

ATT: Hassan Silvestre - Sub Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.