¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Chekaboy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : Argentina-Mendoza

| Currículum | Lautaro Hansford. Empty | Currículum | Lautaro Hansford.

Vie Nov 18, 2022 9:36 pm
| Currículum | Lautaro Hansford. BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Lautaro Hansford.

Fecha de nacimiento: 5 de Noviembre de 2002.

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Los Santos.

Número de contacto: 119525

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de conducir motocicletas y coches. Actualmente tengo en mi propiedad una motocicleta.

Estudios realizados: Primario y Secundario completo.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Sinceramente estoy en busca de un trabajo en la cuidad, entiendo del rubro y creo que me podría desenvolver de una buena manera.  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es realizar bien mi trabajo, sencillo... quizás con el tiempo aspirar a un mejor puesto. Lo que puedo aportar al taller seria algo de mi conocimiento, tampoco es demasiado pero quizás a alguien le sirva, así como a mi me serviría también nuevas enseñanzas.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si... trabaje en talleres en otras cuidades en mi pasado, bastante tiempo... y no, no me despidieron en ninguno, tengo un caracter serio y trato de ser lo mas profesional posible mientras estoy en el trabajo.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

| Currículum | Lautaro Hansford. Empty Re: | Currículum | Lautaro Hansford.

Vie Nov 18, 2022 10:02 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
| Currículum | Lautaro Hansford. Rechazado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.