¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Tensho Ibanez / DM - NRE Empty Tensho Ibanez / DM - NRE

Jue 9 Jul 2020 - 21:07
Nombre IC: Anyelo Ledesma

Nombre reportado: Tensho Ibanez

Motivos de sancion: DM - NRE

¿Que sucedió? pues llegue de lo mas tranquilo a minería y me pongo minar a la vez que me puse a rolear practicar los relatos que daría este fin de semana, entonces utilizo el idioma italiano que por rol de mi personaje fue criado en España y se mudo a Italia luego de sus estudios, básicamente utilice un tanto el idioma italiano para que no entiendan lo que yo practicaba e ignoraba los insultos como "a los italianos los violan por el culo", cosas similares a esas, entonces uno me empezó a matar por el simple hecho de hablar italiano y dijo por /b que estaba hablando un idioma inexistente, que nadie me daba bola y no les importaba, yo ni los tomaba en cuenta a ellos. Se fueron luego de dejarme a poca vida y una vez se fueron todos, viene el usuario Tensho Ibanez y me termina de dejar inconsciente diciendo "/b reporta"
en resumen: que alguien hable italiano no es motivo de PK y a la hora de matarme en ningún momento roleo entorno, y si lo hizo que mande pruebas


Hora y fecha: 09/07/2020 - 18hs

Otros: aqui las logs: https://imgur.com/a/J78EaSO

IMAGEN 1: aquí se ve como me pega y dicen que a nadie le importa lo que diga cuando ni les hablo a ellos, simplemente si no me entienden y no tienen lugar en la conversación tendrían que pasar de mi, ni que estuviese gritando lo que digo o jodiendo.
IMAGEN 2: aquí se ve como este dice que digo incoherencias y me termina de matar. Antes de realizar un rol hay que informarse, el ve incoherencias porque no entiende el idioma y aclare por /b que tenia mi rol coherente, no había motivos para matarme luego de que se fueron. Ademas se ve como dice "reporta" es decir que sabe lo que hizo.

Espero la respuesta del acusado. Un saludo Wink .
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Tensho Ibanez / DM - NRE Empty Re: Tensho Ibanez / DM - NRE

Jue 9 Jul 2020 - 22:36
Tomo reporte, el acusado tiene 12 horas para presentar su defensa.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Tensho Ibanez / DM - NRE Empty Re: Tensho Ibanez / DM - NRE

Lun 13 Jul 2020 - 19:30
Cierro reporte el acusado será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.