¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : En le linyeratorio

[ Reporte ] Angelo Black - NRA > NRE > NRH Empty [ Reporte ] Angelo Black - NRA > NRE > NRH

Dom Nov 27, 2022 2:33 am
Nombre IC: Easton Collins
Nombre reportado: Angelo Black
¿Que sucedió? Buenas/os Días/tardes/noches staff, paso a explicarle: Nos encontrábamos en fabrica de coca, en el primer tiroteo, al ser una menor cantidad numérica, nos retiramos, luego de un rato volvimos y al enfrentarnos a una cantidad de 1 persona visible accedimos y cacheamos al sujeto correctamente dentro de la cabaña, al salir de esta, sale el reportado el techo de otra cabaña y sin rolear arma ni nada me abate, luego se dispara mutuamente con mi compañero Justyn Rodas y lo abate pero sale herido, al terminar esto no rolea ningún entorno ni rolea arma luego de sacarla, recargarla y guardarla repetidas veces, procede a hablar por la radio estando afectado luego de un tiroteo y hasta el momento en el que acepto muerte no tira ningún entorno ni nada, ni llamó ni intentó tratarse ni sentir adrenalina para evitar esto en el momento. Luego de mi muerte llamó como 2 minutos después de yo haber aceptado mi muerto y queda en duda el entorno.
Hora y fecha: 2022-11-27 04:03:12
Otros: Adjunto Imágenes y Logs del caso.
[ Reporte ] Angelo Black - NRA > NRE > NRH Mta-sc20
1° imagen luego de ser abatido.
[ Reporte ] Angelo Black - NRA > NRE > NRH Mta-sc21
2° imagen luego de ser abatido.
[ Reporte ] Angelo Black - NRA > NRE > NRH Report17
Logs mediante el rol.
[/i]


Última edición por Nahue2810 el Dom Nov 27, 2022 2:43 am, editado 1 vez (Razón : Olvidé colocar la hora y fecha (copiada de log).)
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[ Reporte ] Angelo Black - NRA > NRE > NRH Empty Re: [ Reporte ] Angelo Black - NRA > NRE > NRH

Mar Dic 06, 2022 10:32 pm
[ Reporte ] Angelo Black - NRA > NRE > NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.