¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jhosua Rosende
Jhosua Rosende
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/11/2022
Localización : Con tu vieja

CV para radio la 100 Jhosua Rosende Empty CV para radio la 100 Jhosua Rosende

Lun Nov 28, 2022 2:54 am
Nombre: Jhosua

Apellido: Rosende

Fecha de nacimiento: 20/8/2006

DNI: 702262552

Residencia: No tengo residencia.

Antecedentes penales (Marca con X):  (Si)( ) (NO)(X)

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 109106

Experiencias laborales: Minero y correo argentino

Estudios realizados: Primario completado, Y secundario tambien

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
-Se prende un microfono- -Camara lista- Accion -Sonaria musica de suspenso-
Gente de la argentina!, tengan cuidado por las calles, que todavia siguen los delincuentes, se me comunico hoy que hubo un robo a mano armada frente alas instalaciones de taxis, tengan cuidado cuiden a sus hijos nietos o familiares, que hay delincuentes sueltos, por la argentina. Se rumorea que el delincuente junto a 3 chicos mas, se encontraban en un sultan con vidrio templado, 1 llevaria colt 45 y los demas 3 tendrian escopetas recortadas, esto seria la noticia del dia, ya saben en La 100 la radio de argentina y seguimos con mas exitos de la musica les manda un saludo Jhosua Rosende. -Se apaga un microfono-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo ser parte de la radio 100, porque me gustaria ser conocido, y hacer eventos, conocer mucha gente con la cual me llevaria muy bien, obviamente con mis compañeros tambien transmitir para que los ciudadanos y trabajadores de toda la argentina no se aburran

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
No voy a decir que me lo merezco, porque seria muy de interesado, dire que me gustaria serlo, porque voy a ser muy fiel, siempre estare activo con cualquier cosa, con mis compañeros nos divertiremos transmitiendo en la 100, en los eventos transmitirlo, todo para que la gente no se aburra y se divierta con nosotros, hacer sorteos de plata y mucho mas
avatar
sebimitre1
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

CV para radio la 100 Jhosua Rosende Empty Re: CV para radio la 100 Jhosua Rosende

Lun Nov 28, 2022 2:07 pm
CV para radio la 100 Jhosua Rosende Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 3 días.
Siga el formato correspondiente: https://www.argentinaroleplay.com/f35-buzon


Andres Lezcano.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.