- AquariusDePomeloCiudadano
Currículum Vitae| Ricardo Roberto Saúl |
Lun Nov 28, 2022 12:35 pm
Nombre: Ricardo Roberto
Apellido: Saul
Teléfono: 117953
Dirección N/A
DNI: 150183249
Fecha de nacimiento: 12/05/1995
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados:
Primaria/Secundaria/Terciaria
¿Por qué desea ingresar al SAME?
Mi deseo siempre fue poder ayudar al prójimo y creo que no hay mejor oportunidad que haciéndolo desde el sistema de emergencias médicas (público). Por ello, para mi conllevaría una gran responsabilidad y sería todo un honor poder formar parte de la familia que integra el SAME. Además cuento con tecnicatura en enfermería, no encuentro mejor manera para poner en práctica mis estudios!.
-----APARTADO OOC------
-Discord: Sueño De Pescado#1609
-Tu nombre OOC: Emanuel Silva
Apellido: Saul
Teléfono: 117953
Dirección N/A
DNI: 150183249
Fecha de nacimiento: 12/05/1995
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados:
Primaria/Secundaria/Terciaria
¿Por qué desea ingresar al SAME?
Mi deseo siempre fue poder ayudar al prójimo y creo que no hay mejor oportunidad que haciéndolo desde el sistema de emergencias médicas (público). Por ello, para mi conllevaría una gran responsabilidad y sería todo un honor poder formar parte de la familia que integra el SAME. Además cuento con tecnicatura en enfermería, no encuentro mejor manera para poner en práctica mis estudios!.
-----APARTADO OOC------
-Discord: Sueño De Pescado#1609
-Tu nombre OOC: Emanuel Silva
- javi/21Ciudadano
Re: Currículum Vitae| Ricardo Roberto Saúl |
Lun Nov 28, 2022 4:49 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 28 de el mes de Noviembre a las 21:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)