- DayppierCiudadano
[CV] Nicolás Roldan
Vie Jul 10, 2020 4:54 pm
![[CV] Nicolás Roldan HrgNzfV](https://i.imgur.com/HrgNzfV.png)
Información Personal
Nombre: Nicolas
Apellido: Roldan
DNI: 588188789
Residencia: Buenos Aires
Licencia de conducir: Si [X ] No [ ]
¿Posee vehículo? ¿Cuál?: Como hace poco llegué a la ciudad, me prestaron un vehículo. Desconozco su marca...
Información educacional y laboral
Estudios Primarios: Sí [X ] No [ ]
Estudios Secundarios: Sí [X ] No [ ]
Estudios Terciarios: Títulos de Administración de Empresas, Diseño Gráfico. Estudios medios como Medicina, Informática, Profesorado de Ingles, y curso de Pedagogía.
Experiencia en el ámbito laboral: Le comento, realmente yo nací aquí en Argentina, Córdoba. Por problemas tuve que mudarme a Texas, E.E.U.U para poder realizar correctamente la secundaria y Universidad; al pasar mis primeros años de adolescencia allí, me mude a un estado del mismo país, Nevada para poder conseguir trabajo en la zona. Logré trabajar en una Radio, estuve en la policía como cadete y conseguí mi mayor logro, ser Jefe de una empresa de Distribución de mercancía del condado, Capital Distribution Company (le dejo el nombre por si quieren averiguar quien estaba a cargo). Lamentablemente la ciudad cerró, algo que desconozco y no me quedo remedio volver a este país en busca de trabajo.
Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
- ((Informacion OOC)):
Discord: Dayppier#5588
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 2 a 3 horas.
- WwaloCiudadano
Re: [CV] Nicolás Roldan
Mar Jul 21, 2020 4:21 pm
Gabriel Splinter escribió:Taxis Argentinos - Curriculum's
Desde la cupula administrativa de Taxis Argentinos queremos informarle que usted esta ACEPTADO, lo esperamos en la sede para la respectiva entrevista.Jefatura
Taxis Argentinos
Gabriel Ferre