¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2042
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Denuncia] a Sam Haggard Empty [Denuncia] a Sam Haggard

Sáb Dic 03, 2022 2:00 pm
[Denuncia] a Sam Haggard Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo: Enrique Molina

DNI: 855541194 [ /b]

Motivo de denuncia: Por artículo 17,18, 57 y negarse a identificarse.

Declaración de los hechos: Me encontrada pasando por Mastercars cuando veo a Sam Haggard en un cuatribike, quemando las ruedas delante mío mientras me encuentro en la fila para reparar un vehículo, el humo proveniente del vehículo de Sam ingresa por mis fosas nasales y boca por lo cual comienzo a toser, le digo que que hace y me responde que vaya a toser a otro lado, luego le trato de pedir la identificación pero la tos se intensificó y me cortó la voz, a lo que Sam me dice: ¿Vos quién sos? con un tono despectivo, luego trato de pedírsela nuevamente y me dice: usted no es policía para pedirme la identificación, siendo ella un personal de la BLDC con el uniforme, nunca me propició su identificación, la obtuve mediante la observación de su parche, luego tuve unos problemas y se fue.

Pruebas Físicas/Visuales:

[Denuncia] a Sam Haggard Mta-s327

[Denuncia] a Sam Haggard Mta-s326




Datos del denunciado:

Nombre completo del denunciado: Sam Haggard.

Descripción física: Rubia, aspecto de mujer promedio, está en las grabaciones.

Datos extra:La señora Sam Haggard es perteneciente al cuerpo de Bomberos de la ciudad, la misma se encontraba con su uniforme mientras quemaba llantas en medio de Mastercars, cancelando la visión de los civiles, alterando el orden público.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Denuncia] a Sam Haggard Empty Re: [Denuncia] a Sam Haggard

Dom Dic 04, 2022 8:44 pm
[Denuncia] a Sam Haggard Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

Denuncia Policial

A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.


Subteniente Sebastian Del Campo Jefatura
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.