¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Empty REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO

Lun Dic 05, 2022 3:04 am
Nombre IC: Yapi Rojas
Nombre reportado: Agustin Lugano Leandro Misionero
¿Que sucedió?  Entro al sv y estaban todos estos gedes que entran a molestar me acerco a ver que hacian y estaban sacando fotos me dicen que me corra me corri y me mataron sin motivos, dos veces me mataron. tres sumo otra mas. segun  ellos es disfrutar el juego en rolplay
Hora y fecha: 5/12 a las 4:48 am
Otros: DM, NRE, NRA, NO ROLEARON LLAMAR A LA POLICIA,

REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Mta-sc33
REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Mta-sc34
REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Mta-sc35
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Empty Re: REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO

Lun Dic 05, 2022 2:59 pm
REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado (Leandro Misionero) deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida y aclarando el (PK, NRE y NIP realizado).
Doy un lapso de 24 horas.


REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Empty Re: REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO

Miér Dic 07, 2022 4:12 pm
Cierro reporte.
El usuario Leandro Misionero será sancionado por PK, NRE y NIP. También se le quitará un punto de rol.


REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

REPORTE AGUSTIN LUGANO LEANDRO MISIONERO Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.