¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kevincajuu67
Kevincajuu67
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Localización : Buenos Aires

Curriculum Para Aseguradora -Kevin Perran- Empty Curriculum Para Aseguradora -Kevin Perran-

Lun Dic 05, 2022 5:05 am
Curriculum Para Aseguradora -Kevin Perran- Asegur14

"Escribe tu nombre completo"
Kevin Perran


"Coloca tu fecha de nacimiento"
11/06/2001


Documentación: 487670739

Domicilio: N/A

Numero telefónico: 108584

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados: secundario terminado/i]

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [ X ]

¿Tiene vehículo personal?: Si, tengo varios vehiculos entre ellos. PCJ-600 Y Raptor

Experiencias laborales: Tengo experiencia laboral en Correo argentino, Mecanico y Taxista

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: *Redacte su respuesta (Mínimo 20 caracteres)* Creo que me merezco este puesto porque me conecto mucho con los clientes pase por lo q ellos pasaron (robos) y me gustaria de mi lado poder dar una mano en recuperar lo suyo. me siento muy capacitado para estoy soy rapido para llegar a destino me gustaria vivir esta nueva experiencia laboral. Desde ya muchas graciass.

Información OCC:

Discord: Kevin Quintero#0325
Tiempo disponible en el servidor: Mas de 75 horas semanales
Edad: 20 Años
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Curriculum Para Aseguradora -Kevin Perran- Empty Re: Curriculum Para Aseguradora -Kevin Perran-

Jue Dic 08, 2022 12:23 pm
Aseguradora escribió:
Curriculum Para Aseguradora -Kevin Perran- Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.


Firma:

Claudio Gomez, dueño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.