¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
franco orazi
Ciudadano
Ciudadano

Esta es mi curriculum para MotorMec Empty Esta es mi curriculum para MotorMec

Jue Dic 08, 2022 3:31 am
Nombre completo: (Walter Davies)

Fecha de nacimiento: (4/7/2000)

DNI: (315486576)

Residencia: (Monte Hermoso Casa n: 30)

Número de contacto: (119686)

¿Posee licencia de conducir? (Poseo licencia de conducir de: auto, moto y camion)

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria Tecnica (orientada a mecanica) y ingenieria mecanica)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Transformacion de materia prima a material (hacia: acero, aluminio y polvora; luego la vendia)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Porque me gusta mucho los autos y la mecánica; desde chico con mi padre supimos comprar autos viejos y remodelarlos y dejarlos al 100%, también soy muy bueno interectuando y soy bastante paciente. Tengo mucho conocimiento en motores 2t y 4t (La 4T, aun siendo la más pequeña y manejable de las 4 tiempos de enduro, iguala en capacidad de correcciones a la 2T pero no se siente tan rápida cambiando pesos. Aun siendo igual de manejables, es más ágil la 2T. Y es que en las cuatro tiempos la nota predominante la sensación de ir mas pegadas al suelo.) también en los problemas básicos de un motor: (Tapa de gasolina suelta o faltante, Bujía gastada, Radiador obstruído, Pérdida de líquido refrigerante, Baja compresión, Sensor de oxígeno defectuoso o roto, Golpe de chispa,Aceite sucio.). Soy muy bueno con la inspección, el diagnóstico, la reparación y el servicio de todo tipo de vehículos y maquinaria.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: (fran_orazi #2736)

Hs jugadas en el servidor: (65 hs)

Puntos de rol: (10)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5 o 6 horas diarias)
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano

Esta es mi curriculum para MotorMec Empty Re: Esta es mi curriculum para MotorMec

Vie Dic 09, 2022 12:13 am
Esta es mi curriculum para MotorMec Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.