¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Tiago Said [ DM + PK + RK + NRR + NRE + NRA + MG + NIP + Mal Uso De /Do ] Empty [ Reporte ] Tiago Said [ DM + PK + RK + NRR + NRE + NRA + MG + NIP + Mal Uso De /Do ]

Jue Dic 08, 2022 12:10 pm
Nombre IC: Matthew Jones

Nombre Reportado: Tiago Said

¿Qué Sucedió?: El reportado lo PKee anterior mente por provocar IC, entonces el acepta muerte y va a su casa y me pongo a minar y viene con una colt sin rolearla, me dispara dentro de mineria de los santos, viene su amigo en llamada por DC llamado Marcelo Veronn y sin querer le hace CarKill a Tiago Said y tiago said procede a mal usar /do..


Fecha y Hora: En los logs

Otros:

Aqui adjunto imagen de cuando yo lo PKee IC

[ Reporte ] Tiago Said [ DM + PK + RK + NRR + NRE + NRA + MG + NIP + Mal Uso De /Do ] Saa10

Aca la imagen de cuando me hace RK

[ Reporte ] Tiago Said [ DM + PK + RK + NRR + NRE + NRA + MG + NIP + Mal Uso De /Do ] Rk11
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[ Reporte ] Tiago Said [ DM + PK + RK + NRR + NRE + NRA + MG + NIP + Mal Uso De /Do ] Empty Re: [ Reporte ] Tiago Said [ DM + PK + RK + NRR + NRE + NRA + MG + NIP + Mal Uso De /Do ]

Miér Dic 21, 2022 10:18 pm
[ Reporte ] Tiago Said [ DM + PK + RK + NRR + NRE + NRA + MG + NIP + Mal Uso De /Do ] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.