¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

[Reporte] Abrahan DLeon  -  Marcelo Veronn [CarKill] Empty [Reporte] Abrahan DLeon - Marcelo Veronn [CarKill]

Vie Dic 09, 2022 2:32 am
Nombre IC: Facundo villalba
Nombre Reportado: Abrahan DLeon - Marcelo Veronn
¿Que sucedio? Estaba fuera de fabrica a lo cual empiezo a dispararle a esta dicha persona marcelo veronn, Por problemas IC Entre Familias, A Lo cual se va con su auto y vuelven haciendome CarKill, Tuve que quitear ya que me estaban por matar y yo estaba con una colt encima.
Hora y fecha: 8/12/22 a las 23:25

Adjunto SS:

https://i.servimg.com/u/f79/20/46/37/50/screen17.jpg
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Abrahan DLeon  -  Marcelo Veronn [CarKill] Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon - Marcelo Veronn [CarKill]

Vie Dic 09, 2022 11:37 am

[Reporte] Abrahan DLeon  -  Marcelo Veronn [CarKill] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Abrahan DLeon  -  Marcelo Veronn [CarKill] Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon - Marcelo Veronn [CarKill]

Vie Dic 09, 2022 3:39 pm
Te atropelle porque me estabas disparando y a los de a mi banda "El Sistema" en eso llego la pd y me llevaron preso, voy a ir a juicio por ese crimen, por ahora estoy preso.

Te atropelle con motivo. No fue por joda, Fue en defensa de mi PJ.

Encima cuando te atropello te levantas e intentas correr, en ves de rolear que te acaban de atropellar.

Este pibe es al que deberían darle Jail, dispara y anda cuando la ve dura se desconecta pa no perder la colt pero se hace el piola disparando.

AGUANTESE MACHIN. Si NO VA AGUANTAR LA BARA NO DISPARE
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

[Reporte] Abrahan DLeon  -  Marcelo Veronn [CarKill] Empty Contestacion a abrahan

Vie Dic 09, 2022 11:45 pm
Como primero, no podes pisar a alguien armado estarias NVVPJ porque si yo te esquivo y te disparo moris como 2do vos no eras al que le dispare osea por rol tendrias q haberte ido si no estabas armado, Segundo a mi no me tendrian q poner jail ya que yo ya sabia quien era tu compañero, anteriormente le apunte y empezo a Dmearme hasta q lo mate, reconoci el auto y acto seguido me baje y le dispare, quitee porque no iba a perder un arma full balas por 2 nulos que hacen carkill.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Abrahan DLeon  -  Marcelo Veronn [CarKill] Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon - Marcelo Veronn [CarKill]

Dom Dic 11, 2022 3:48 pm
Ambos cometieron falta de rol, por ende debería sancionar a los dos, pero como veo que ambos saben rolear arreglen esto o se irán sancionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.