¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Danm
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2021

Apelacion de Baneo (Ban Permanente) [Dany Galindo] Empty Apelacion de Baneo (Ban Permanente) [Dany Galindo]

Dom Dic 11, 2022 12:18 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Danynm
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Dany Galindo
MOTIVO DEL BANEO: "COMPLICE DE CORRUPCION SIN PERMISO MASIVO, ABUSO DE COMANDOS, MG. (PERMAMENT)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/12/2022 19:15
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Pido disculpas por lo sucedido, Debido a lo que hize me lleve el ban permanetemente y no solicito que me desbaneen Inmediatamente solo esperare el tiempo que se crea justo para que me puedan desbanear, Tengo claro que lo que hize es totalmente baneable y asumo el cargo, Doy mi palabra que si me dan una segunda oportunidad no volvera a pasar lo que sucedio

Mi opinion: La verdad se lo que hize y me arrepiento no puedo pedire un desbaneo pero si que tengan en cuenta mi opinion y estare esperando cuando se pueda dar el desbaneo estare esperando asi sea meses y si se da el caso del desbaneo prometo que no volvera a pasar.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Apelacion de Baneo (Ban Permanente) [Dany Galindo] Empty Re: Apelacion de Baneo (Ban Permanente) [Dany Galindo]

Lun Feb 20, 2023 5:16 pm
Hola. Se sabe que está prohibido la venta de armas incautadas de la policia o cualquier tipo de corrupción, de momento no serás desbaneado.


Apelacion de Baneo (Ban Permanente) [Dany Galindo] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Apelacion de Baneo (Ban Permanente) [Dany Galindo] Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.