¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

Reporte de Estafa sin spec hacia Thiago Chavez/ Braian Connor Empty Reporte de Estafa sin spec hacia Thiago Chavez/ Braian Connor

Sáb Dic 10, 2022 10:13 pm
Nombre IC: Daniel Lebron

Nombre reportado: Thiago Chavez / Braian Connor

¿Que sucedió? [i Estaba en mineria en busca de materiales procesados donde un chavon por voice viene y me dice que tiene acero aluminio y polvora , lo cual accedi a comprarle le di el dinero , me dijo espera pero lo persegui , asi que empeso a correr para todo lado y se desconecto . Espere 10 min volvio a entrar en la misma cuenta y se desconecto , lo cual espere otros 10 minutos y vino Braian Connor (su otro pj) y me dijo que haces aqui , yo ya sabia que era el , hacia que vino donde mi a flamear , que no iba a entrar en la cuenta donde me estafo y piensa que el ban por spec solo se hace a un pj jajajaja aca adjunto pruebas de lo sucedido [/i]

Bienes y/o propiedades Solo dinero 46,200 no me importa el dinero, solo me importa que lo sancionen por stafa sin spec y por flamear por otro pj hacia mi persona . [/i]

Hora y fecha: 7;45 MASOMENOS

Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso. Como por ejemplo cómplices.

Reporte de Estafa sin spec hacia Thiago Chavez/ Braian Connor Whatsa23
Reporte de Estafa sin spec hacia Thiago Chavez/ Braian Connor Whatsa22
Reporte de Estafa sin spec hacia Thiago Chavez/ Braian Connor Whatsa24
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte de Estafa sin spec hacia Thiago Chavez/ Braian Connor Empty Re: Reporte de Estafa sin spec hacia Thiago Chavez/ Braian Connor

Dom Dic 11, 2022 12:00 pm
Reporte de Estafa sin spec hacia Thiago Chavez/ Braian Connor Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.